jueves, 25 de febrero de 2010

Procurador de Tamaulipas desmiente balaceras


Adan Moctezuma. Excelsior
En rueda de prensa, el procurador general de Justicia de Tamaulipas, Jaime Rodríguez Inurrigarro, aseguró que los rumores sobre presuntas balaceras y enfrentamientos en la capital de Tamaulipas, Ciudad Victoria fueron falsos. El procurador aseguró que todas las corporaciones de seguridad estatales, federales y municipales descartaron cualquier eventualidad de esta naturaleza. Durante el medio día de este jueves donde por más de tres horas se difundieron alertas advirtiendo sobre enfrentamientos entre grupos armados.Jaime Rodríguez indicó que el grupo de coordinación interinstitucional conformado por los tres niveles de gobierno y sus instituciones de seguridad continúa reunido de manera permanente y adelantó que la procuraduría iniciará una investigación para determinar el origen de estos rumores que causaron, en esta ciudad, pánico y zozobra en escuelas, dependencias, comercios.
Este jueves los únicos enfrentamientos ocurrieron en Matamoros, entre civiles armados y elementos del ejército mexicano, donde fallecieron cuatro personas no identificadas aún.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...