viernes, 5 de marzo de 2010

AURELIO UVALLE GALLARDO VA POR EL PANAL EN NUEVO LAREDO


AURELIO UVALLE GALLARDO VA POR EL PANAL EN NUEVO LAREDO
Juan Manuel Reyes Cruz 4 de marzo de 2010
Renunció a su cargo del profesor Aurelio Uvalle Gallardo a la jefatura de educación en Nuevo Laredo, para buscar la candidatura del PANAL-PRI, a una diputación local por esta ciudad. El maestro que cuenta con 35 años de trabajar en el magisterio y que los últimos cinco lo situaron en la oficina de jefatura, tiendo bajo su responsabilidad de 320 escuelas, 84 mil alumnos y más de 800 maestros sindicalizados y municipales. Uvalle Gallardo, agradeció a los medios, la atención que se le brindó durante ese tiempo. Esta es la tercera ocasión que un profesor es candidato a una diputación después de que el profesor Pedro Pérez Ibarra, y Reginaldo Elizondo, en la década de los setentas, lo hicieron por primera vez. El ùltimo candidato fue el maestro Alonso Reyes Briseño hace 4 años pero fue solo por el PANAL “Agradezco el apoyo del gobernador Eugenio Hernández Flores, de los presidentes municipales y de nuestro líder Arnulfo Rodríguez por su confianza a un servidor” a la vez que destacó que esperará el tiempo preciso para reunirse con los medios locales.

1 comentario:

  1. QUE VERGUENZA Y DECEPCION, SOLO HAY QUE LEER LO QUE ESCRIBE AURELIO Y/O QUE LEA LO QUE ESCRIBEN DE EL, QUE BUENO QUE SE VA POR LA POLITICA Y NO POR LA ACTIVIDAD DOCENTE, GARRAFALES FALTAS DE ORTOGRAFIA, REDACCION Y PRESENTACION.
    ADEMAS QUE MENTIROSO REPARTIR PUBLICIDAD DONDE DICE QUE TIENE PAGINA WEB Y NO ES CIERTO, SOLO MENTIRAS POLITICOS AL FIN PURA LENGUA.

    ResponderEliminar

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...