miércoles, 3 de marzo de 2010

TORRE CANTÒ EN NUEVO LAREDO



JUAN MANUEL REYES CRUZ
Rodolfo Torre Cantù llegò a Nuevo Laredo y cantò las canciones que le gustan. Llegò para pedir el apoyo de la CTM y todos sus agremiados. Llegò feliz y se fue igual.
EN NUEVO LAREDO, LA CTM APOYA A TORRE CANTÙ.
EL DOCTOR TERMINÒ CANTANTO AL FINAL DEL EVENTO.
Juan Manuel Reyes Cruz 3 de marzo de 2010.
El precandidato del PRI a la gubernatura en Tamaulipas, Rodolfo Torre Cantù llegó a Nuevo Laredo, para pedir el apoyo de la CTM y todos sus agremiados. Fue recibido por el líder Francisco Martínez Cortes, quien ante más de 2 mil personas reunidas que no dejaron de vitorear al ex secretario de salud, le manifestó el apoyo de sus compañeros cetemistas. “Doctor quiero que sepa que es usted bienvenido y la CTM está con usted, porque es nuestro candidato, porque usted tiene capacidad política que necesitamos, hemos visto en usted una opción confiable y en su proyecto cuente con nosotros y reciba nuestro compromiso de apoyarlo porque con usted todos ganamos” dijo con voz fuerte el sucesor de Pérez Ibarra. Adentro todo era felicidad, todos gritaron por casi 30 minutos que duró el evento, tiempo suficiente para que el ex diputado federal, se diera cuenta que la CTM está de su lado. Claro quo faltaron las inconformidades de quienes fueron obligados a acercarse, so pena de castigarlos con 4 días si no se presentaban e incluso vendedores ambulantes debieron llegar al casino de Expomex para apoyar al candidato, de no hacerlos no habría mas permisos para vender. Al final todo fue felicidad. El precandidato a la presidencia municipal, Benjamín Galván Gómez, resaltó que “no se debe perder un solo segundo para que las cosas salgan bien, para que el próximo 14 se registre Torre Cantù como nuestro candidato y el 21 Benjamín Galván” fueron sus palabras lo que arrancó aplausos al por mayor de la concurrencia. Por su parte, Rodolfo Torre Cantu, dijo ver un partido fuerte, con estructura, con mucho ánimo después de recorrer todos los consejos políticos de los 43 municipios” preparándonos para estos últimos días de campaña que concluirá el 14 de marzo en la convención de delegados con un ambiente de mucha participación y creo que vamos por buen camino” dijo ante una nube de reporteros y resaltó que es “ un honor y un gran compromiso por lo cual estoy consciente y haré el mayor de los esfuerzos para dar lo mejor de mí mismo” también dijo que inició su proceso interno en Nuevo Laredo y por eso está agradecido.. Sobre los rijosos, dijo que hay suma y buena voluntad, aseguró ver un consejo político municipal con mucho ánimo de participación. Al final del evento con los Cetemistas, Torre Cantù se dio tiempo para cantar El Corrido de Tamatàn, acompañado de un mariachi que llegó para hacer más grande la fiesta tricolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...