martes, 9 de marzo de 2010

RENUNCIAN 19 FUNCIONARIOS EN NUEVO LAREDO. DOS ELLOS VAN POR CARGOS ELECTORALES.


RENUNCIAN 19 FUNCIONARIOS EN NUEVO LAREDO. DOS ELLOS VAN POR CARGOS ELECTORALES.
Juan Manuel Reyes Cruz 9 de marzo de 2010.
BENJAMIN GALVAN, ALEJANDRO MONTEMAYOR Y BENJAMIN GARCIA MARIN..
Debido a la cercanía de las elecciones que se llevarán a cabo el 4 de julio próximo, 19 funcionarios públicos de primer y segundo nivel se separaron de su cargo en Nuevo Laredo para participar en las elecciones. Algunos de èllos lo harán como precandidatos a diputados o presidente municipal como es el caso del Tesorero Municipal Héctor Canales González, y el jefe de la oficina fiscal del estado Benjamin Galván Gómez. De la Secretaría del Ayuntamiento solicitaron licencia, el Secretario Alejandro Montemayor Casillas, y su asistente Benjamin García Marin. También solicitaron permiso, Nabor Etienne Goytortua, Secretario de Administración e innovación Gubernamental; Jorge Luis Benavides, Director de Educación; Juan José Zárate Quezada, Director de Deporte y Recreación; Martín Guerrero Sánchez, Subdirector de Obras Públicas y Heriberto Martínez Cuéllar. Los regidores que solicitaron licencia sin goce de sueldo son Feliciano Guerra, del PRI y Jorge Ramírez Rubio, del PAN.
De los mencionados, Jorge Ramírez Rubio, Alejandro Montemayor Casillas y Benjamin García Marin, ya ocuparon en por lo menos una ocasión un cargo de regidor o sindico. Nabor Etienne ya probó las miles de la contraloría municipal, Juan José Zarate, se desempeñó en otro trienio como director de comunicación social. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...