martes, 6 de abril de 2010

ADVIERTE PROTECCIÓN CIVIL DESCENSO EN LA TEMPERATURA.


ADVIERTE PROTECCIÓN CIVIL DESCENSO EN LA TEMPERATURA.

· Recomiendan autoridades extremar precauciones en niños y adultos mayores.

Con temperatura mínima de 12 grados centígrados se espera para este miércoles la llegada de lo que sería el último frente frío pronosticado de la temporada, el cual podría permanecer dos días en la región.
El posible descenso del clima corresponde al frente frío número 43, y según los pronósticos se empezaría a resentir desde la tarde de este miércoles.
“Es un cambio de clima gradual, no es radical, se pronostica que la temperatura descenderá sobre todo la noche del miércoles y la madrugada del jueves. Durante el día alcanzaríamos una temperatura de 29 grados centígrados”, explicó Juan Ernesto Rivera Gómez, director de Protección Civil, Bomberos y Desastres.
Dijo que a pesar de que el cambio de clima no será extremo, la gente no debe guardar todavía la ropa de invierno.
“Es importante que toda la población tenga la información de que va a estar fresco, a fin de que no se confíen, aunque no es alarmante”, indicó el director de Protección Civil.
Mencionó que este frente frío viene acompañado con un pronóstico de probabilidades de lluvia marcadas en un 20 por ciento.
Ante este posible descenso en la temperatura, Protección Civil recomienda extremar precauciones en niños y adultos mayores, para no exponerse a las enfermedades ocasionadas por cambios ambientales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...