viernes, 2 de abril de 2010

APROVECHAN FAMILIAS ALTERNATIVAS PARA DIVERTIRSE EN SEMANA SANTA.



APROVECHAN FAMILIAS ALTERNATIVAS PARA DIVERTIRSE EN SEMANA SANTA.

Decenas de personas son atraídas por el tigre de bengala en el Zoológico Regional.

Niños y adultos siguen aprovechando las diferentes opciones para pasear en familia dentro de las actividades de Semana Santa 2010 organizadas por el Gobierno Municipal.
En el Zoológico Regional, decenas de personas se han hecho presentes para apreciar las nuevas especies, como el Tigre de Bengala.
La señora Carolina Ruiz Cruz, habitante de la colonia Villas de Sanmiguel, acudió a este complejo recreativo con la finalidad de conocer los nuevos atractivos.
“El Zoológico está muy bonito, impresionante, y este tigre va atraer más gente porque como quiera es un animal salvaje, la gente va a querer venir a conocerlo, es como traer un león, llamaría más la atención”, dijo Ruiz Cruz, quien señaló que desde hace tres meses no visitaba el lugar.
“Ya está muy cambiado, hay muchos animales, y como quiera el tigre llama más la atención”, agregó Carolina Ruiz.
Por su parte, el niño Hugo Alberto Mata Lara, de 11 años, y su hermano menor, se trasladaron desde la colonia Buenavista para apreciar al tigre de bengala, mencionando que es la primera vez que ven un animal de ese tipo.
“Está bien padre, yo había venido hace mucho tiempo pero ahora me traje a mi hermano para que vea los animales, y el tigre está bien bonito”, mencionó el niño Mata Lara.
Respecto a esta nueva especie, se trata de un felino de dos años, que pesa aproximadamente 80 kilos, y está recibiendo los debidos cuidados por parte de especialistas como son los veterinarios de este parque animal, para que se adapte al medio.
Su dieta es a base de pollo. Diariamente consume hasta seis kilos del cárnico.
Por el momento se encuentra en una jaula pequeña, pero hay planes para adecuarle su propio hábitat, en un espacio amplio.
Actualmente se encuentra en fase de observación y adaptación.
Aún no tiene nombre, por lo que autoridades del Zoológico ya preparan un concurso para escogerle el más adecuado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...