martes, 27 de abril de 2010

PRD DESMINENTE UNION DE FACTO DE SALVADOR ROSAS CON EL PAN-PRD


PRD DESMINENTE UNION DE FACTO DE SALVADOR ROSAS CON EL PAN-PRD
Juan Manuel Reyes Cruz 27 de abril de 2010.
En un comunicado de prensa al parecer enviado desde la capital mexicana fechado el
27 de abril de 2010, se da a conocer EL PROCESO DE SELECCIÓN PARA ELEGIR CANDIDATO DEL PRD PARA LA ALCALDÍA DE NUEVO LAREDO. Desmiente las versiones difundidas en varios medios de comunicación en el sentido de que Salvador Rosas Quintanilla, es ya candidato de facto entre el Partido de la Revolución Democrática y el Partido Acción Nacional. Y aclaran lo siguiente:
1.- El señor Salvador Rosas Quintanilla, era precandidato -de entre varios que hay- para convertirse en el candidato del Partido de la Revolución Democrática.
2.- Aún nuestro proceso de selección para la candidatura a la alcaldía de Nuevo Laredo, Tamaulipas, no concluye, por lo que es falso -como se anuncia en algunos medios- que él es nuestro abanderado.
3.- Entendemos que de ser el caso, la decisión de ser candidato del Partido Acción Nacional, a él correspondería, y tal decisión es de su exclusiva responsabilidad.
4.- También, es importante señalar que el presidente nacional de Partido de la Revolución Democrática no dio “ninguna anuencia” para que Rosas Quintanilla aceptara la candidatura del PAN.
El Presidente del PRD, fue consultado sobre una candidatura común por Rosas Quintanilla, pero dado que los plazos legales ya no lo permiten, se le insistió en que contendiera como candidato del PRD. El boletín de prensa aunque no da a conocer el nombre del líder nacional, se supone que fue enviado con anuencia de Jesus Ortega con el sello oficial del PRD nacional.

LAS NOTICIAS DADAS A CONOCER EN ESTA PAGINA SON DE USO EXCLUSIVO SOLO PARA EXCELSIOR, NOTICIAS DE NUEVO LAREDO Y REPORTEROS EN LARED.COM SE PROHIBE SU REPRODUCCION EN OTRO MEDIO ELECTRONICO DE TAMAULIPAS. GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...