miércoles, 5 de mayo de 2010

CONFIRMA EVERARDO QUIROZ BUSCAR PRESIDENCIA DE NUEVO LAREDO POR EL PRD.


CONFIRMA EVERARDO QUIROZ BUSCAR PRESIDENCIA DE NUEVO LAREDO POR EL PRD.
Juan Manuel Reyes Cruz 5 de mayo de 2010.
Everardo Quiroz Torres, confirmó el rumor que se manejó desde hace siete días en el medio político de Nuevo Laredo. Es el candidato ideal del PRD para darle la pelea a Benjamín Galván Gómez, rumbo a la presidencia municipal. “Voy por todo, es hoy o nunca, ¡claro que quiero ganar la presidencia municipal! mi meta es derrotar al PRI, no voy a competir contra el PAN, solo quiero demostrarles que se equivocaron conmigo y que el PAN, es un partido que no tiene rumbo” fueron sus palabras a este medio informativo. Sobre la posibilidad de que este día sea presentado a los medios como el candidato del sol y amarillo, recalcó que será el próximo viernes alrededor del medio día cuando sea presentado por la dirigencia local” Si, será este fin de semana cuando el PRD me presente como candidato externo, no me voy a afiliar al Sol Azteca, así se lo dije a Jesús Ortega y así me entendió, vamos a ganar de eso no me cabe duda, quiero que el pueblo de Nuevo Laredo, se entere que soy un candidato ciudadano y que no me vendo ante nadie” dijo el tampiqueño, ex diputado y ex regidor por la fracción panista, que espera el apoyo del PRD y de panistas que se aferran a la aventura de participar con este proyecto “ Se vienen conmigo, José Luis Ochoa y Jorge Salinas Falcón, pero el viernes te digo más” terminó de esa manera la entrevista vía radio 94.1FM en la Imagen de Nuevo Laredo
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA REPORTEROSENLARED.COM Y ESTE BLOG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...