martes, 18 de mayo de 2010

GLAFIRO SALINAS IMPUGNARA CANDIDATURA DE SALVADOR ROSAS EN NUEVO LAREDO.


GLAFIRO SALINAS IMPUGNARA CANDIDATURA DE SALVADOR ROSAS EN NUEVO LAREDO.
SE PROHIBE SU COPIA PARA CUALQUIER MEDIO DE INTERNET
Juan Manuel Reyes Cruz 18 de mayo de 2010.
“Nadie me avisó que yo no era el candidato del PAN a la alcaldía, ni que sería Salvador Rosas, no me dieron esa oportunidad, nadie me habló, incluso no estuve de acuerdo en que Everardo Quiroz se fuera al PRD, y por supuesto que voy a impugnar la candidatura ” lo anterior fue declarado en conferencia de prensa por Glafiro Salinas, quien se siente desechado por el PAN y traicionado ya que junto con Quiroz, se registraron como pre candidatos a la presidencia municipal por el PAN en Nuevo Laredo. El agente aduanal, desea una explicación de su partido para saber a ciencia cierta, porque no es el candidato, pero es la Secretaria de Fortalecimiento Interno del Comité Estatal, Silvia Cacho, quien ya tiene conocimiento de la manera como llegó Salvador Rosas a la candidatura del PAN a la presidencia municipal, dejando fuera a Salinas. “Mañana, miércoles me presento en México con la impugnación y si me dan un día, y con un peso, con eso saldré a las calles a expresar la verdad ante el pueblo y ante la prensa, yo me registré como precandidato incluso con mi planilla, y después de dejarme fuera me llamaron del PAN para registrarme como regidor y no lo acepté” El entrevistado, dijo que fue el ahora candidato a primer regidor Félix Canales, quien le llamó para unirse a Salvador Rosas, situación que se negó rotundamente. En caso de que el Comité Nacional, no acepte su impugnación contra el actual candidato panista Salvador Rosas, Glafiro dijo que aceptará la decisión de su partido. “Lo único que busco es saber porque no soy candidato y que se siente un precedente dignidad y respeto, aún y cuando nos enfrentamos ante un gigante como es el PRI, por lo menos que me digan porque no fui el candidato, y es el PAN quien tiene que explicar lo anterior” dijo un muy dolido ex precandidato Glafiro Salinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...