domingo, 23 de mayo de 2010

ROSA MARIA CANDIDATA A DIPUTADA CONOCE NECESIDADES DE LA CIUDADANIA EN NUEVO LAREDO


ROSA MARIA CANDIDATA A DIPUTADA CONOCE NECESIDADES DE LA CIUDADANIA EN NUEVO LAREDO
Juan Manuel Reyes Cruz 23 de mayo de 2010.
La candidata a diputada local por el tercer distrito Rosa María Alvarado Monroy, acompanò al candidato a Gobernador de Tamaulipas Dr. Rodolfo Torre Cantú durante su gira por Nuevo Laredo.
Su agenda, inicio al asistir a la mega brigada que organizò el Partido Revolucionario Institucional al poniente de la ciudad en la colonia Francisco Villa, en donde acompañò a la señora Laura Graciela de la Garza de Torre, y las esposas de el presidente del PRI local, Mónica García Velázquez, y de los candidatos a diputados Héctor Canales González y Aurelio Uvalle Gallardo.
Durante, su asistencia la candidata a la diputación local por el tercer distrito, fue testigo de la entrega de servicios médicos en donde los residentes de este sector recibieron un apoyo de salud además de que participaron en diferentes rifas de diferentes artículos.
Alvarado Monroy, mencionò que este tipo de eventos, le ayudan porque detecta algunas problemáticas y fortalece, una serie de propuestas políticas, como es la de plantear, que a las empresas que apoyan a las personas con capacidades diferentes y adultos mayores, se les estimule. Rosa María Alvarado, externò que cada una de las problemáticas que detecta durante sus recorridos de territorio, los entiende y los sabrá aterrizar en cada una de las iniciativas que presente en el congreso del estado, ya que como madre de familia, esposa, y mujer, la comprometen aun mas para trabajar en el congreso del Estado, si el voto le favorece el próximo 4 de Julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...