lunes, 21 de junio de 2010

AMENAZAN A CANDIDATO DEL PAN PARA RETIRARSE DE CAMPAÑA EN NUEVO LAREDO


AMENAZAN A CANDIDATO DEL PAN PARA RETIRARSE DE CAMPAÑA EN NUEVO LAREDO
Juan Manuel Reyes Cruz 21 de junio de 2010.
El candidato del PAN a la presidencia municipal en Nuevo Laredo, Salvador Rosas Quintanilla, dijo a Grupo Imagen que recibió una “invitación”-sin ahondar en quien le dio esa orden- para retirarse de la contienda electoral ya que las encuestas lo ubican en el primer lugar de las preferencias electorales con un 53 por ciento por 47 de Everardo Quiroz, candidato del PRD. “Este lunes la Empresa Lavín y Asociados, dará a conocer porque estoy arriba de todos” aseguró. La mencionada encuestadora ubica al entrevistado en la cima, incluso del candidato del PRI, Benjamin Galván Gómez. “a mi ya me amenazaron, me robaron toda la propaganda, me llenaron de estiércol mi camioneta, me tiraron huevos y me dijeron que tenia que renunciar, que no tenía nada que hacer aquí y me fuera de Nuevo Laredo” lo anterior lo aseguró son precisar quien o quienes lo invitaron a que ya no participe el 4 de julio como candidato del PAN a la presidencia por esta ciudad. “estoy contra un sistema y estoy trabajando a pesar de que el PRI, paga a todos e incluso a mi gente para que se retire de mi campaña, pero no me voy a retirar y voy a seguir” enfatizó. Salvador Rosas y agregó que el 4 de julio le va a dar un susto a todos ganando la presidencia local. “Me quieren acabar, es el sistema, es el PRI el que compra a todos, a todos los que están de su lado, como voy arriba en las encuestas y no soy parte del sistema, por eso planean todo” dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...