sábado, 19 de junio de 2010

OTRA RENUNCIA AL PAN EN NUEVO LAREDO. DIPUTADO SE VA POR DIGNIDAD PERSONAL


OTRA RENUNCIA AL PAN EN NUEVO LAREDO. DIPUTADO SE VA POR DIGNIDAD PERSONAL
Juan Manuel Reyes Cruz 19 de junio de 2010
El Partido Acción Nacional (PAN), de Nuevo Laredo, se queda sin el candidato al distrito dos a la diputación local, al renunciar este día Roberto "Bobby" Rodríguez Chávez. Abogado de profesión, acudió esta mañana, en punto de las 10:00 horas, ante el representante del Instituto Estatal Electoral de Tamaulipas (IETAM) de Ciudad Victoria, en donde presentó los documentos con su renuncia a la candidatura, decidiendo ya no participar en la campaña electoral de 4 de julio.
"Acabamos de presentar nuestra renuncia como candidato a Diputado Local por el Segundo Distrito, con sede en Nuevo Laredo, llego por la tarde para ofrecer una conferencia y dar a conocer los motivos", fueron las palabras del ahora ex candidato por Acción Nacional. Tanto Bobby Rodríguez como otra de las candidatas por Nuevo Laredo a diputada local Iliana Medina Garcia, se quejaron ante Grupo Imagen de la falta de atención en cuanto a los recursos los que no llegaron para emprender una campaña digna y poder competir contra el PRI y PRD, partidos que en este momento llevan la delantera en las encuestas en este puerto fronterizo. Con esta renuncia a escasos 15 días de la elección, el PAN y el candidato a presidente municipal Salvador Rosas Quintanilla, ya no tienen oportunidad de buscar nuevo candidato a la diputación por el segundo distrito ya que ayer viernes 18 de junio era el ultimo día para cambios en las planillas electorales, esto es el PAN se queda con solo dos candidatos de tres a las diputaciones en Nuevo Laredo. Cabe recordar que los candidatos a regidores, Juan Manuel Rodríguez Contreras, Pedro Natividad y Samanta Bulas, renunciaron anteriormente al no estar de acuerdo en la forma de trabajar de Salvador Rosas Quintanilla y por incluir priistas y perredistas en el PAN en la planilla municipal.

1 comentario:

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...