viernes, 25 de junio de 2010

SIN MUSICA PERO CON ENTUSIASMO DE 10,500 PRIISTAS CERRÓ TORRE CANTÚ EN NUEVO LAREDO


SIN MUSICA PERO CON ENTUSIASMO DE 10,500 PRIISTAS CERRÓ TORRE CANTÚ EN NUEVO LAREDO
“ya le dije a Benjamin que me separe una oficina porque voy a despachar una vez al mes desde esta ciudad”
Juan Manuel Reyes Cruz 25 de junio 2010.
Satisfecho por la gira que llegó a cabo en Nuevo Laredo, y su cierre de campaña contando con el apoyo de todas las organizaciones fieles al partido y sin mediar de por medio la presencia de grupos musicales que en años anteriores eran utilizados para los cierres del tricolor, Rodolfo Torre Cantú envió su mensaje a mas de 10,500 priistas que abarrotaron el nuevo estadio de Beisbol, ubicado en el poniente de la ciudad a un lado de las zonas mas marginadas de esta frontera. Miles de simpatizantes corearon el nombre de sus líderes morales entre ellos, el candidato a la presidencia municipal, Benjamin Galván Gómez, y diputados, Aurelio Uvalle Gallardo, Rosa María Alvarado Monroy y Héctor Canales González. “tengo muchos proyectos para Nuevo Laredo, aquí inicié mi precampaña, aquí inicié como candidato, aquí cierro mi campaña y una vez que ganemos el 4 de julio con su apoyo, mi compromiso es que le primer dia de mi gestión lo haré en esta ciudad, tendré educación para todos los jóvenes, a todos se les dará la oportunidad de estudiar porque nadie en Tamaulipas se quedará sin escuela, estoy seguro que con su apoyo, ganaremos el 4 de julio y llevaremos a la presidencia municipal a Benjamín Galván, Rosa María Alvarado, Aurelio Uvalle y Héctor Canales” dijo entusiasmado ante una ensordecedora multitud que desde las 5 de la tarde aguantando temperaturas de casi 40 grados se reunieron en el nuevo estado de Béisbol, donde juegan los Tecolotes de Nuevo Laredo. Los candidatos a diputados entre ellos, Héctor Canales, cerrará su campaña el domingo 25 en un lugar aún no determinado; mientras que Rosa María Alvarado, candidata por el segundo distrito, lo hará el lunes en un centro de baile del sur de la ciudad, y el profesor Aurelio Uvalle Gallardo, candidato por el tercer distrito, cerrará su campaña hasta el martes 29 de junio en el parque 'Polvo Enamorado'.
NOTA EXCLUSIVA PARA REPORTEROSENLARED.COM

1 comentario:

  1. Vaya, vaya ahora resulta que no quisieron gastar en un grupo ¿por qué? de Aurelio Uvalle lo entiendo con qué dinero, si anduvo pidiendo apoyo a las escuelas para hacer sus loterías, Héctor Canales y Rosa Ma. tienen y ¿Benjamín? el "futuro presidente" no puede ofrecer un poco de alegría al pueblo, ¿para quién ahorra? si eso hacer ahorita que "echan la casa por la ventana" en las campañas ¿que puedo esperar como ciudadana cuando se siente en la silla? oh, si ya recuerdo él tienen mucha experiencia en eso de... ¿pedir cooperación? o ¿el redondeo?. No, si nuestros antepasados no se equivocaron cuando inventaron los dichos, "que como muestra basta un botón"

    ResponderEliminar

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...