jueves, 24 de junio de 2010

TETO Y 20 MIL AMIGOS SE UNEN A PROYECTO DE BENJAMIN


TETO Y 20 MIL AMIGOS SE UNEN A PROYECTO DE BENJAMIN
Juan Manuel Reyes Cruz 24 de junio de 2010.
Héctor “Teto” Peña en conferencia de prensa y en presencia de más de 150 periodistas de Nuevo Laredo se unió a la campaña de Benjamin Galván Gómez. El ex candidato a la presidencia municipal por el PRD y por el PAN, entregó a Benjamin y a Ramiro Ramos, presidente del PRI local, un libro con información de 20 mil amigos de “Teto” con nombre completo, teléfono y dirección de cada uno de ellos que en anteriores campañas han votado por Peña Saldaña. “Teto”, aseguró que después de hacer un análisis de los candidatos que actualmente buscan dirigir los destinos de Tamaulipas y Nuevo Laredo, reconoció como las mejores opciones a los abanderados de la coalición “Todos Tamaulipas”.
“Rodolfo Torre Cantú y Benjamín Galván Gómez son dos personas que han realizado mucho trabajo ayudando a los demás, con los dos he platicado y me han convencido con sus propuestas, los partidos son importantes, pero los hombres lo son más y definitivamente los más altruistas, los que más han trabajado para sacar adelante los proyectos en beneficio de la comunidad son Rodolfo y Benjamín”, afirmó.
Jorge Alberto Pérez González, representante de Rodolfo Torre en Nuevo Laredo, dijo conocer a Teto hace varios lustros y agradeció el apoyo de quien durante mas de 6 años fue la segunda fuerza política tanto por el PAN como por el PRD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...