lunes, 5 de julio de 2010

ACTIVA RAMÓN GARZA BARRIOS COLECTA DE VÍVERES PARA LOS DAMNIFICADOS DE ALEX.


ACTIVA RAMÓN GARZA BARRIOS COLECTA DE VÍVERES PARA LOS DAMNIFICADOS DE ALEX.

Juan Manuel Reyes Cruz 5 de julio de 2010.

El Presidente Municipal Ing. Ramón Garza Barrios anunció la puesta en marcha de una colecta de víveres en apoyo a los damnificados del huracán “Alex”, en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.
Dicho acopio inició este lunes al mediodía, y se busca recaudar la máxima cantidad posible de productos para ayudar a las personas que sufrieron daños en su patrimonio, por el desbordamiento del Río Santa Catarina.
“Hacemos un llamado a la sociedad para que nos apoye en recolectar víveres para nuestros compañeros, conciudadanos de Monterrey y la zona más afectada por el huracán Alex. Vamos a estar mandándoles algo de víveres, algo de acopio, sobre todo agua, que también se necesita para la ciudad de Monterrey”, indicó.
Por su parte, el titular de Protección Civil, Bomberos y Desastres, Juan Ernesto Rivera Gómez, mencionó que los artículos a recibir, son: comida no perecedera, productos enlatados así como accesorios para el aseo personal y agua embotellada.
Agregó que el centro de acopio permanecerá abierto las 24 horas del día en la Estación de Bomberos Benito Juárez, localizada en Héroe de Nacataz y Morelos, Sector Centro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...