miércoles, 29 de diciembre de 2010

LLEGA TORRE CANTU AL PODER EN TAMAULIPAS A PARTIR DEL JUEVES.


COMIENZAN A SALIR PRIMEROS NOMBRES EN LISTA DE EGIDIO TORRE CANTU
Juan Manuel Reyes Cruz 30 de diciembre de 2010
Se destaparon los nombres de posibles colaboradores del Gobernador Electo de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, antes de que oficialmente se den a conocer a la prensa estatal. Algunos de ellos ya conocidos y que conocen el teje y maneje de la política en el estado. A Morelos Canseco Gómez, se le menciona en la Secretaria de Gobierno, Diódoro Guerra a quien se le ubica como Secretario de Educación. Alfredo González Fernández, lo enviaran a la Secretaría de Finanzas, Guillermo Martínez, como jefe de prensa estatal. Tambien se barajan los nombres de Manuel Rodríguez Morales, Francisco Cayuela Villarreal, Homero de la Garza, y Norberto Treviño García, como Secretario de Salud. Finalmente el jueves a las 14 horas el gobernador electo por Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, dará a conocer a nivel estatal, la estructura y lista oficial de los 14 cargos mas importante con que trabajará los próximos seis años de gobierno priista en el estado. Egidio es un caso único ya que ganó una elección el 4 de julio de 2010, sin que su nombre apareciera en la boleta electoral, después de que un grupo de hombres armados asesinara al entonces candidato Rodolfo Torre Cantú, hermano del hoy gobernador electo y quien habrá de tomar el mando a partir de las cero horas del 1 de enero de 2011. Para las 15 horas del jueves se dará a conocer los titulares de las 14 secretarías que conformarán la nueva estructura de la próxima administración estatal. Se llevará cabo transmisión radial y por televisión a todo el estado ya que el suspenso existente es muy fuerte por que gente allegada al fallecido ya no estará en la encomienda mencionada y mucho abran de quedarse en el camino.
Serán 14 las dependencias que a partir del primero de enero conformarán la estructura de la nueva administración, doce de estas con nivel de secretaría, una Contraloría gubernamental y la Procuraduría General de Justicia.
Las secretarías quedaron de la siguiente manera: Secretaría General de Gobierno, Secretaría de Finanzas, Secretaría de Administración; Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo; Secretaría del Trabajo; Secretaría de Desarrollo Rural; Secretaría de Desarrollo Social; Secretaría de Educación; Secretaría de Salud; Secretaría de Obras Publicas; Secretaría de Seguridad Pública y Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Contraloría gubernamental y Procuraduría General de Justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...