lunes, 13 de diciembre de 2010

Voy a ganar las elecciones en 2012 , pronostica Peña Nieto


Voy a ganar las elecciones en 2012 , pronostica Peña Nieto

El gobernador del Estado de México declaró una adelantada victoria del PRI en las próximas elecciones federales

Juan Manuel Reyes Cruz/Corresponsal EXCELSIOR
CIUDAD VICTORIA, Tam. En su reciente visita a esta ciudad, Enrique Peña Nieto, gobernador del Estado de México, prácticamente declaró una adelantada victoria del PRI en las próximas elecciones federales, donde su partido, con él como candidato, recuperará Los Pinos.

El priista dijo al inicio del Sexto Informe del gobernador de Tamaulipas, Eugenio Hernández Flores, a donde el mexiquense fue invitado especial, habló convencido de que el PRI volverá al poder en dos años.

“¿Quien más, quién más?”, les preguntaba a quienes deseaban tomase la foto del recuerdo con el mandatario nacional

“Los gobiernos priistas de resultados como el de Tamaulipas son un gran respaldo para fortalecer nuestro proyecto de nación”, expuso ante reporteros.

Peña Nieto, se dejó querer por todo aquel que se le acercaba y deseaba saludarlo, de hecho fue el más solicitado de los visitantes de lujo sobre todo por la prensa estatal.

Por su parte el ex candidato a la presidencia y primer perdedor ante un candidato del PAN el 2000, Roberto Madrazo Pintado, en cuanto pudo, habló del saldo negativo que ha dejado el partido de Felipe Calderón en 4 años de gobierno y 10 de Vicente Fox.

“A lo largo de todo éste tiempo México ha padecido cinco crisis económicas y además 30 mil personas han muerto como resultado de su mala política en materia de seguridad pública y eso es tener un saldo negativo de diez años de Acción Nacional en el poder” dijo también que “hay un clima de unidad y buen ambiente al interior” ya que dio como un hecho que el actual mandatario de Coahuila Humberto Moreira se convertirá en el nuevo líder del tricolor.

egc

2010-12-09 13:33:00
Comentarios: 18
Comparte tu opinión

Por: mar

CON LA TREMENDA DEUDA K ESTA DEJANDO AL ESTADO DE MEXICO. DIOS NOS AGARRE COMFESADOS ,CON ESTAS RATAS COLUDIDAS CON TELEVISA PARA VENDERNOS TREMENDO SHOW CON SU VIEJA DE TELENOVELA. Y VOVERSE A APODERAR DE MEXICO.
[1] [0] Reportar Abuso
Por: horse

Ya se siente presidente el ninio bonito del PRImen organizado, pero que se acuerde de su tio Arturo montiel, como del plato a la boca se le cayo la sopa, poruque le brinco otro corrupto como roberto madrazo, que le saco todos sus trapitos al sol y tuvo que avandonar la contienda presidencial como las sirvientas, sin decir ni pio. Pero eso si, si no ha sido por su sobrinito corruptito peña nieto, que lo dejo en libertad de gozar hasta de su castillo en francia, ahora estaria en el bote..Y por eso me acorde del difunto german dehesa, que pugno porque se castigara a montiel con todo el valor de su pluma, aunque fue en vano ante la corrupcion de peña nieto. el difunto decia que los priistas no tienen patria, ni matria.
[0] [0] Reportar Abuso
Por: HECROR

SALIO A RELUCIR QUE EL DIPUTADO FEDERAL ES DEL PRD,,AHORA ESTO APESTA Y PRI-PRD,SE ECHAN ATRAS PEROS ELLOS LO METIERON Y GUARDARON PARA QUE TOME PROTEESTA Y TENGA FUERO ,SON CORRUPTOS DE HUESO COLORADO,QUIEREN DESTRUIR LA BASE DE LA SOCIEDAD QUE ES LA FAMILIA,ESTOS YA DESTRUYERON UNA POSIBLE MEJORIA DE NUESTRO NIVEL DE VIDA Y ESTUDIOS Y BBUENOS TRABAJOS PARA NUESTROS HIJOS...DESPERTEMOS YA ESTAMOS GRANDES PARA QUE ESTOS TRAIDORES A LA PATRIA NO VUELVAN A ENGAÑAR APOYEMOS AL PRESIDENTE CALDERON EN SU LUCHA QUE ES NUESTRA TAMBIEN...POR UN MEJOR NIVEL DE VIDA PARA EL PUEBLO DE MEXICO...M E R E S C A M O L O S ...NO SEAMOS APTICOS.
[0] [0] Reportar Abuso
Por: Ad

Dios nos libre
[0] [0] Reportar Abuso
Por: Adriana

ytu paleta de que la quieres, no manches este va igualito que Lopez el sexenio pasado se la paso todo ese tiempo haciendo campana o SOPAS que no gano, de mi se acuerdan que de quedar este mono de candidato de el pri (porq hay que ver que dice Beltrones y la gorda) va a andar pidiendo recuento de votos y cuanta babosada, pero eso si NO podra bloquear reforma por 2 meses debido a que no es de el PRD eso solo es exclusivo de los reyes de el bloqueo. Nota para el corresponsal Juan Manuel Reyes: El primer candidato de el pri que perdio contra uno de el pan la presidencia fue Labastida Ochoa, Madrazo perdio contra Calderon.
[0] [0] Reportar Abuso
Por: sinuhe

jaja esta bien wey ese peña nieto, quiso hacerla buena casandose con esa perra pero no le va a funcionar
[5] [0] Reportar Abuso
Por: indio tlachiquero

disculpen mi inorancia, no soy estadista, solo un simple mexicano que sufre el acoso de la delincuencia y que ve tambien las atrocidades de los politicos. Si postulan a presidente de la republica por el pri a este señorito... Densen por perdidos. Tiempo al tiempo.
[2] [0] Reportar Abuso
Por: Fernando

¿Cómo es que "protesta" por los más de 30 mil muertos por la "guerra contra el naco" si hace no mucho dijo que seguiría con la "estrategia de seguridad" de Calderón? ¿Y cuáles 5 crisis? La década pasada solamente hubieron dos: la actual global económica-financiera y la de las "dot com" de principios de década. Digo por las que le afectaron a México, a menos de que convenientemente esté contando las de Argentina y Brazil, y ni así.
[1] [1] Reportar Abuso
Por: chilango vengador.

PEÑA NIETO CREES QUE POR QUE TE APOYAN TODOS LOS NARCOS MEXICANOS Y COLOMBIANOS, EL PAPA, FOX, "SALINAS-SLIM-SALINAS PLIEGO", MONTIEL, ELBA ESTHER, ETC, VA A GANAR? JAJAJAJAJAJ A YA SE POR QUE PIENSA QUE VA A GANAR, POR QUE TIENE AL DISTINGUIDO Y CELEBRE FIDEL HERRERA EN SU GRUPITO, Y AL GOBER PRECIOSO. PERO NI LLENDO A BAILAR A CHALMA VAS A GANAR, SABEMSO QUE TIENES COMPRADO AL CONGRESO CON AYUDAS ECONOMICAS DE 50,000$ A CADA DIPUTADO FEDERAL PRIISTA, PERO NO CREO QUE COMPRES LA PRESIDENCIA, TE SIGUE EL FANTASMA DE TU MUJER, DE PAULETTE, Y DE WALLACE, Y MAS PERSONAS QUE HAS MATAO BRIBN. A MI NO ME COMPRAS MI VOTO NI CON 5,000$ POR QUE SE QUE VOTAR POR EL PRI ES CAER EN LA DESGRACIA.
[6] [0] Reportar Abuso
Por: antonio torres

es verdad, el pri volvera alos pinos en el 2012,pero lstima margarito, el candidao y proximo presidente va hacer el li. manlio fabio beltrones rivera, hombre experto , que sabe poner las cosas en su lugar , eso es lo k nos falta a mexico. sr peña nieto , creo que esta vez se eaquivoco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...