domingo, 30 de enero de 2011

ACABARÁN CON TRÁNSITOS CORRUPTOS

http://www.imagen.com.mx/noticia/nacional/pulso/en_tamaulipas,_inspectores_encubiertos_detectan_agentes_de_transito_corruptos/25675/
foto Juan Rodriguez.

La corrupción de los agentes de tránsito parece no detenerse en Nuevo Laredo y por esa razón Contraloría Municipal decidió colocar inspectores encubiertos para que descubran a los malos agentes que exigen dinero a quienes circulan por las diferentes calles y avenidas de la ciudad.
Las denuncias se multiplicaron en los primeros días de enero por lo que los agentes encubiertos espiarán a los agentes de tránsito local, con el fin de sorprenderlos extorsionando a los ciudadanos.
Benigno Gutiérrez, Contralor Municipal, anunció que se tratan de inspectores que recorren la ciudad en busca de agentes que gustan de detener a los automovilistas con la única intención de pedirles dinero a cambio de no multarlos o quitarles su vehículo.
El funcionario manifestó que tres tránsitos ya fueron descubiertos en el momento que exigina dinero a automovilistas "Fueron sorprendidos pidiendo dinero, entre 50 y 100 pesos, los auditores tienen órdenes de detectar a los agentes y hablar con el ciudadano para que los denuncie", agregó.
Pero no solo tienen que esperar a los auditores, el Contralor, también invitó a los ciudadanos que usan las redes sociales a que a través de ellas denuncien a los agentes, pudiendo hacerlo desde sus propios celulares o radios que cuenten con esa tecnología. Asegurando que suman más de 100 los que han utilizado este método para denunciar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...