viernes, 28 de enero de 2011

Buenos días Licenciado Edmundo Lozano


Buenos días Licenciado Edmundo Lozano. En diferentes ocasiones he tratado de tener contacto con usted que sé es el director de comunicación Social de el Municipio de Reynosa Tamaulipas. En diferentes ocasiones he platicado con Joel Quiñones, en el radio Nextel 52*1046216* y teléfonos 018-999-323-205, y 018-992-633-294, quien se identificó como integrante de su equipo, con la promesa de platicar con usted y con el presidente municipal de esa frontera Everardo Villarreal, para conseguir una entrevista con el jefe de la comuna que me han solicitado de EXCÉLSIOR E IMAGEN en reiteradas ocasiones y es fecha que no he recibido respuesta. Mucho me agradaría saber que recibieron este correo y quedo a sus órdenes para cualquier tipo de aclaración. En la inteligencia de que han sido en vano los intentos y poco fructíferos a la solicitud de un servidor y las empresas que represento para un acercamiento con el nuevo cabildo que tan dignamente representa el señor Villarreal.
Ojalá que esta semana podamos tener contacto. Gracias por su atención.

Juan Manuel Reyes Cruz
Corresponsal EXCÉLSIOR E IMAGEN
Director de Noticias 94.1 FM IMAGEN Nuevo Laredo.
62*1010566*2
044-867-729-0123
867-713-7944

- Expresa alcalde Everardo Villarreal respeto y apoyo.

Convencido de que los periodistas son el medio efectivo y directo para llegar a una comunidad e informar de las actividades, el gobierno municipal que preside Everardo Villareal Salinas reconoció la labor que desempeñan los medios de comunicación de Reynosa en el marco del Día del Periodista.

El Ayuntamiento convivió con camarógrafos, directores, editores y representantes de los diversos medios de comunicación, acompañando al alcalde Everardo Villarreal Salinas la Secretaria del Ayuntamiento, Martha Elva Velasco Cantú; Edmundo Lozano Rendón, titular de Comunicación Social del Ayuntamiento; Orlando Deándar Martínez, editor “El Mañana”; así como de periodistas como Don Roberto Avilés Candia, Hugo Ramos Domínguez, Roció Cantú, René Martínez Bravo, Armando Reyna, Oscar Contreras y el Primer Sindico, Jesús Escobar Cantú.

Edmundo Lozano Rendón, titular de Comunicación Social del Municipio, al dar la bienvenida a los presentes expresó del papel decidido de los medios de comunicación en la democracia y la participación pública en la vida política, recalcando que la información del Ayuntamiento habrá de fluir con la celeridad debida, sobre todo para que la ciudadanía este informada veraz y oportunamente; para la administración municipal es de vital importancia mantener una relación estrecha y cordial con los periodistas.

PIEZA FUNDAMENTAL PARA REYNOSA

En su mensaje el presidente municipal, Everardo Villareal Salinas, expresó que para cumplir con las expectativas de los Reynosenses, con los cinco ejes rectores y los mil 200 compromisos ante notario público, tiene muy claro que los periodistas son una pieza fundamental para que la administración llegue a su objetivo.

“Estoy convencido de que los periodistas son el medio más efectivo y directo para llegar a una comunidad e informar de las actividades que realizamos como gobierno, en estos tiempos hay que reconocer y para nadie es inevitable el poder decir que desempeñar la profesión de medios de comunicación es ahora una tarea muy difícil, por eso quiero aprovechar para hacer un reconocimiento público y para brindarles el respeto y todo el apoyo como autoridad en esta administración municipal” dijo el alcalde Everardo Villarreal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...