sábado, 1 de enero de 2011

11 GENERALES RETIRADOS DEL EJERCITO TOMAN SECRETARIAS DE SEGURIDAD EN EL ESTADO.



RINDEN PROTESTA ALCALDES DE TAMAULIPAS.
11 GENERALES RETIRADOS DEL EJERCITO TOMAN SECRETARIAS DE SEGURIDAD EN EL ESTADO.
Juan Manuel Reyes Cruz 1 de enero de 2011.
La inseguridad que se vivió en Tamaulipas en los últimos años, dio como resultado que a partir del 1 de enero de 2011, generales retirados del glorioso Ejercito Mexicano, asuman el cargo de Secretarios de Seguridad Publica en más de 10 municipios en el Estado. En Nuevo Laredo, se dio nombramiento al general Manuel Farfán Carreola, General Brigadier, quien a dirigirá a más de 800 policías municipales por órdenes directas del Gobernador Egidio Torre Cantú y del Gobierno Federal. En Río Bravo El General Brigadier retirado, Ubaldo Ayala Tinoco, al asumir la titularidad de Seguridad Pública de Tamaulipas, será quien tendrá la responsabilidad directa de 11 militares encargados de la seguridad Tamaulipeca. En Matamoros, es el General Brigadier, Pedro Moisés Román Téllez, quien asume la titularidad de Seguridad Pública.
Los 43 municipios de Tamaulipas, cuentan con nuevos presidentes municipales a partir de este 1 de enero de 2011. En Nuevo Laredo, asumió Benjamín Galván Gómez, quien dio nombramiento a sus colaboradores. Los nombramientos avalados por el honorable cabildo fueron: Juan Fernando Miranda Macías, como Secretario del Ayuntamiento; José Arámbula Osorio como Tesorero; Raúl Benigno Gutiérrez Méndez, como Contralor Municipal y Luís Martínez Llano como Secretario de Obras Públicas.
Manuel Farfán Carreola, General Brigadier, militar y nuevo Secretario de Seguridad Pública llega a esta frontera para dirigir a más de 800 policías municipales por órdenes directas del Gobernador Egidio Torre Cantú y del Gobierno Federal. En Río Bravo, tomó protesta Juan Diego Guajardo Anzalduas, para el periodo 2011-2013. En Ciudad Madero, rindió protesta constitucional como nuevo Presidente Municipal Jaime Turrubiates Solís, de igual forma Magdalena Peraza Guerra y Pedro Carrillo, en Madero y Altamira, respectivamente- rindieron protesta como los nuevos alcaldes del sur de Tamaulipas. Miguel González Salud, llega como alcalde de la capital Victoria, ciudad que presenta el más alto incide de los endeudamientos de todo el estado. La única ceremonia adelantada fue en Matamoros, donde desde el 27 de diciembre, en medio de un impresionante dispositivo de seguridad, rindió protesta como presidente municipal Alfonso Sánchez Garza. En Díaz Ordaz, asumió el poder el alcalde Humberto Roque Cuéllar y Alberto González en el municipio de Mier. Manuel González Parreño, hizo lo propio en el municipio de González; para hoy se espera la ceremonia protocolaria del alcalde Ciudad Victoria. El priísta Juan Antonio Curiel hizo lo propio en Abasolo, Tamaulipas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...