CIUDAD VICTORIA RECIBE GOBIERNO ENDEUDADO DE 70 MILLONES DE PESOS. REGIDORES DE OPOSICION PIDEN CUENTAS CLARAS A NUEVO ALCALDE
Juan Manuel Reyes Cruz 2 de febrero de 2011.
Las deudas en Tamaulipas no paran. Al parecer el ex gobernador Eugenio Hernández Flores o no se enteró de la situación como quedaría el Estado después de terminar su sexenio, ya que en la misma capital Victoria, el ex presidente municipal Arturo Diez Gutiérrez, dejó una ciudad endeudada deuda heredada de más de 70 millones de pesos para el nuevo alcalde Miguel González Salud. Ante la fuerte presión de medios de comunicación, sobre la posibilidad de que se denuncie al ex presidente, Salud rechazó entablar una demanda contra la anterior administración por presuntos malos manejos del presupuesto. Ante acusaciones de regidores de Ciudad Victoria que criticaron la intromisión de personas ajenas al cabildo que llegaron para aplaudir cada intervención del presidente municipal, al termino de la junta de cabildo Miguel González Salud, comentó “No corresponde a la Presidencia Municipal poner denuncias, corresponde al Congreso del Estado hacer las revisiones a las cuentas públicas y en su caso hacer las observaciones correspondientes”, reiteró. De la misma manera, se le pidió por parte de regidores de oposición presentación del gasto publico del 2010, a lo que el priista contestó que la ley le otorga al gobierno local 60 días de plazo para hacer efectivo su apartado de transparencia a través de una página electrónica, que en el caso de Victoria, al igual que los demás ayuntamientos, aún se encuentra en proceso de construcción.
“Estamos dentro de ese plazo”, insistió y tras recibir aplauso tras aplauso de sus seguidores que llegaron para acallar a regidores de oposición.
“Estamos dentro de ese plazo”, insistió y tras recibir aplauso tras aplauso de sus seguidores que llegaron para acallar a regidores de oposición.
No hay comentarios:
Publicar un comentario