OBRAS POR 300 MILLONES AUN SIGUEN INCONCLUSAS EN NUEVO LAREDO. SOLO UNA OBRA ENTREGADA POR EUGENIO EN DICIEMBRE DE 2010, FUE TERMINADA EN 2011.
http://excelsior.com.mx/PlugIn/flipbook/periodico.php?seccion=nacional&fecha=28-03-2011 página 25 edición impresa
http://excelsior.com.mx/PlugIn/flipbook/periodico.php?seccion=nacional&fecha=28-03-2011 página 25 edición impresa
Juan Manuel Reyes Cruz 27 de marzo de 2011.
El ex gobernador Eugenio Hernández Flores, llegó el 28 de diciembre de 2010 para entregar tres obras en las cuales se invirtieron más de 300 millones de pesos. La primera de ellas, fue la inauguración de un Centro de Rehabilitación Integral para discapacidades Diferentes el cual al momento de su inauguración apenas presentó un avance de un 70 por ciento, sin mobiliario médico, ni personal, que hasta la fecha no se abre al 100 por ciento. La inversión en esta obra fue de 39 millones 600 mil. La segunda obra entregada fue el Bulevar Norponiente con una longitud de casi6 kilómetros y una inversión de 136 millones de pesos, hasta la fecha le faltan casi 4 kilómetros para conectarlo hasta el puente de ferrocarril y Bulevar Luis Donaldo Colosio, como esta asignado en el plano original. El último evento del día, se entregaron 41 nuevas viviendas en la colonia Reservas Territoriales a igual número de familias, quienes se quejaron ante IMAGEN ya que la mayoría de las viviendas no contaban con pisos, enjarre en las paredes ni seguridad en puertas y ventanas, además de que no las pudieron ocupar hasta el 25 de este mes. Ya pasaron tres meses de la última visita de Eugenio Hernández Flores, y fue con la llegada del nuevo gobernador Egidio Torre Cantú, que se dio a conocer una inversión extra de 26 millones de pesos para terminar con el trabajo de urbanización que quedó pendiente por parte del anterior gobernador. El presidente municipal de Nuevo Laredo, Benjamín Galván Gómez, dijo en un discurso público: “le dije a nuestro gobernador que teníamos atorado un problemita y era la terminación de estas casas, y él me dijo: dale para adelante yo te envío los 26 millones pero termina esas casas, para entregarlas a las 401 familias” fue la razón de la visita de Torre Cantú, para entregar viviendas que ya se “habían” entregado en Diciembre de 2010.
El ex gobernador Eugenio Hernández Flores, llegó el 28 de diciembre de 2010 para entregar tres obras en las cuales se invirtieron más de 300 millones de pesos. La primera de ellas, fue la inauguración de un Centro de Rehabilitación Integral para discapacidades Diferentes el cual al momento de su inauguración apenas presentó un avance de un 70 por ciento, sin mobiliario médico, ni personal, que hasta la fecha no se abre al 100 por ciento. La inversión en esta obra fue de 39 millones 600 mil. La segunda obra entregada fue el Bulevar Norponiente con una longitud de casi
No hay comentarios:
Publicar un comentario