viernes, 22 de abril de 2011

2,500 ELEMENTOS DE SEGURIDAD CUIDAN CARRETERAS DEL SUR DE TAMAULIPAS.



Juan Manuel Reyes Cruz 20 de abril de 2011
Tamaulipas busca recuperar el tiempo y la confianza perdida. El gobierno del Estado envía a vigilar las carreteras a mas de 2,500 elementos de seguridad municipal, que en conjunto con el gobierno federal buscan garantizar seguridad a quienes transiten por carreteras del sur del Estado conocida como “la ruta de la muerte”.  El operativo de Semana Santa 2011 de asistencia al turismo dispuesto por el Gobernador Egidio Torre Cantú, culminará el domingo 24 de abril.
Para hacer efectiva la ayuda en los principales tramos carreteros, el Gobierno de Tamaulipas instaló 280 puestos de atención y 7 módulos integrales de turismo, estos últimos en las principales ciudades del Estado.
Entre las dependencias federales sumadas al operativo se encuentran la Dirección General de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación, la Octava Zona Militar de la Secretaría de la Defensa Nacional, la Primera Zona Naval de la Secretaría de Marina, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, la Policía Federal Preventiva, Angeles Verdes de Turismo Federal y SEMARNAT.
Los organismos civiles integrados al operativo están representados por Cámaras Nacionales de Comercio, empresas privadas prestadoras de servicios, Cruz Roja, grupos voluntarios, radioaficionados y universidades.
En el sector turismo, Tamaulipas cuenta con una oferta total de 20,264 cuartos y 580 hoteles en todo el territorio. A nivel nacional, Tampico-Miramar es el tercer destino carretero más visitado con una afluencia anual de un millón de personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...