miércoles, 20 de abril de 2011

BALTAZAR HINOJOSA VIVIDOR DE LA POLITICA TAMAULIPECA. COMO SIEMPRE ACTUA DE PATIÑO QUE ES SU TRABAJO FAVORITO.


BALTAZAR HINOJOSA VIVIDOR DE LA POLITICA TAMAULIPECA. COMO SIEMPRE ACTUA DE PATIÑO QUE ES SU TRABAJO FAVORITO.

Juan Manuel Reyes Cruz 20 de abril de 2011
Surge en Tamaulipas por enésima ocasión el patiño y vividor de varios sexenios. El Diputado Baltazar Hinojosa Ochoa, Coordinador de los legisladores federales de Tamaulipas ante la Cámara de Diputados señaló que en Tamaulipas hay Estado y Gobernador fuerte para todos, ya que el ex aspirante a la gubernatura, dice que el Gobernador Egidio Torre Cantú ejerce su cargo con firmeza y apego al estado de derecho. Sin dar explicación de las deudas dejadas por anteriores alcaldes lo que lo convierte en un cómplice de tanta tropelería ocurrida sobre todo en la capital Victoria, Tampico, Matamoros y Reynosa, el diputado federal, explicó que en el tema de la seguridad, el Gobernador Egidio Torre es muy sensible a las necesidades de los tamaulipecos y sus familias, y hace un gran esfuerzo para que puedan vivir en un ambiente de paz y de trabajo, por ello las autoridades de Tamaulipas mantienen una estrecha coordinación con el Gobierno Federal para combatir a los delincuentes, y también para vigilar las ciudades, las carreteras y los caminos del estado. Y le consta que se hace  equipo con las fuerza federales, a pesar de que una y otra vez, ataca el accionar de Felipe Calderón  a quien acusa de tanta pobreza y retrazo que existe en México desde la llegada de Vicente Fox, primer presidente de oposición. Baltazar Hinojosa, indicó, “me constan las gestiones que el gobernador del estado realiza ante la federación para garantizar el bienestar y la seguridad de los tamaulipecos”.
El legislador federal apuntó que en todos los estados de la república se cometen delitos con mucha violencia, y en Tamaulipas también se dan estos hechos que “nos causan un gran agravio a todos los ciudadanos y que todos reprobamos enérgicamente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...