domingo, 17 de abril de 2011

ENRIQUE RESENDEZ COVARRUBIAS NUEVO PRESIDENTE DEL PRI EN NUEVO LAREDO





Juan Manuel Reyes Cruz  17 de abril de 2011
Asume Enrique Leobardo Resendez Covarrubias, la dirigencia del Comité Directivo Municipal del PRI, en Nuevo Laredo, ante el consenso de los sectores y unanimidad del Consejo Político Municipal del Partido Revolucionario Institucional.
Como secretaria general del partido quedó la señora Apolonia Carrizales de Lira, como un reflejo de la unidad que existe entre los militantes y la fuerte participación de la equidad de género.
En Asamblea Extraordinaria del Consejo Político Municipal del PRI, se llevó a cabo la formal sesión, cumpliendo en tiempo y forma con los principios y estatutos que marca el organismo para la Toma de Protesta del nuevo dirigente de este partido político.
La Toma de protesta de la formula Enrique-Apolonia, estuvo a cargo del primer priista de Nuevo Laredo, Benjamín Galván Gómez, atestiguando el acto, el licenciado Lucino Cervantes Durán presidente del CDE del PRI, en Tamaulipas y de Libaldo Garza, delegado del CDE del Revolucionario Institucional.
Estuvieron presentes los diputados locales y representantes de los sectores del partido, Francisco Martínez Cortez, de la CTM; Rodolfo Ramos, de la CNOP; Arnulfo Tejada Lara, del MT, y Rafael Nolasco, del FJR.
El evento se realizó en el Salón Siglo XXI, el cual resultó insuficiente ante la cantidad de priistas que se dieron cita para apoyar y saludar al nuevo dirigente Enrique Leobardo Resendez Covarrubias, quien ocupa el cargo después del interinato de Adela Sandoval Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...