martes, 31 de mayo de 2011

Empresa recolectora de basura condona deuda


31 Mayo 2011
Juan Manuel Reyes
(11:58 a.m.


http://www.imagen.com.mx/noticia/dinero/finanzas/empresa_recolectora_de_basura_condona_deuda/31646/


Condonación de parte de la deuda, implementación del programa de reciclaje y obtención de una máquina trituradora de neumáticos, son algunos de los más importantes puntos del acuerdo celebrado entre el R. Ayuntamiento y la empresa Servicios de Tecnología Ambiental, S.A. (Setasa).
Esto como parte de las negociaciones que la administración que preside Galván Gómez, llevó a cabo con la empresa que presta sus servicios de limpieza en el municipio de Nuevo Laredo.
Entre los logros obtenidos, destacan la condonación de 11 millones de pesos del adeudo, mismos que serán efectivos mediante cuatro notas de crédito que otorgará Setasa, a favor del Ayuntamiento.
Otro de los beneficios, es la implementación del programa de separación de residuos orgánicos e inorgánicos y el aprovechamiento de los materiales, comercialmente.
En otra vertiente, también destaca el compromiso de Setasa, de dotar de un mil contenedores de plástico para basura a usuarios en Nuevo Laredo, así como la donación de una máquina trituradora de neumáticos, que será habilitada por el municipio para que se sume a la que ya opera en el centro de acopio de estos materiales, puntualizó Benjamín Galván

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...