martes, 28 de junio de 2011

Confía Torre Cantú en que la PGR resolverá la muerte de su hermano


Juan Manuel Reyes Cruz/corresponsal

El gobernador de Tamaulipas recordó que hoy se cumple un año del asesinato del ex candidato del PRI a la gubernatura del estado



CIUDAD VICTORIA, 28 de junio.- Hoy que se cumple un año del asesinato del ex candidato del PRI a la gubernatura en Tamaulipas, Rodolfo Torre Cantú, su hermano, Egidio, actual gobernador  sin estar satisfecho en el resultado de las investigaciones,  le dio el "último" voto de confianza a la titular de la Procuraduría General de la República, Marisela Morales.
Este día en los 43 municipios de la entidad representantes del tricolor en un acto que parece más político que moral, llevarán a cabo diversas festividades para recordar a Rodolfo Torre Cantú, entre ellos misas, colocación de bustos y entregas florales. 
En los 12 meses anteriores nadie dijo nada públicamente, pero este día y buscando los reflectores del  gobernador, diputados, alcaldes y funcionarios estatales, le exigen a  la federación que esclarezca el crimen del extinto candidato.
El gobernador Egidio Torre Cantú, en conferencia de prensa, señaló: "Lamento profundamente que la PGR tenga los escasos resultados que tiene hasta la fecha, lamento mucho que una institución tan sólida como la que tenemos, en la que todos confiamos, durante todo un año haya tenido avances tan malos.
“Lo lamento, es una mezcla de indignación y tristeza", ratificó.
Sin embargo espera que con la llegada de la nueva procuradora Marisela Morales, se  le da un nuevo aliento a la dependencia y por esa razón confía en el esclarecimiento del crimen “y como le dije: le doy mi voto de confianza, pero es el último que tengo, ponemos nuestra confianza en la institución, con la diferencia de que vamos a revisarla periódicamente para que nos consté que se está avanzando de forma importante", subrayó el gobernador de Tamaulipas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...