martes, 21 de junio de 2011

REGIDORA DE NUEVO LAREDO ADMITE HEREDAR CARGO A SU PADRE.




http://www.imagen.com.mx/noticia/nacional/pulso/joven_regidora_acepta_criticas_por_dejar_el_cargo/32785/
 “tengo que estudiar y prepararme para el futuro” Karina López
Juan Manuel Reyes Cruz 21 de junio de 2011
La joven regidora de Nuevo Laredo, Perla Karina López Reyes, se sincera con IMAGEN-MULTIMEDIA y admite que solicitará una licencia para separarse del cargo lo que resta de la administración municipal de esta ciudad. Dijo aceptar las críticas que se vierten al respecto pero que la decisión ya está tomada y dejará la regiduría  a su padre, el priista Jorge Isacc López González, quien aparece como  suplente desde el 1de enero de este año. “Será la próxima semana cuando pida una licencia ya que me voy a estudiar a la Universidad Autónoma de Nuevo León, la carrera de Licenciatura en Biotecnología y será a partir del mes de agosto” comentó. Como lo dio a conocer IMAGEN Y EXCELSIOR, la nueva “juanita” dijo que habló con su papá sobre su futuro y  no considera como una imposición el cambio que ambos pretenden. López Reyes, asegura que los fines de semana visitará presidencia municipal para ver como va el trabajo de su padre, pero si está conciente de las criticas que ha recibido “Yo tengo que seguir mi vida, tengo que prepararme para el futuro y tanto mi papá como yo aceptamos este cambio”. Dijo. Perla karina López Reyes, segunda regidora, quien en una fulgurante carrera priista, ya fue representante de los jóvenes en el gobierno de local, presidenta de la comisión de deportes y secretaria de acción  electoral del frente juvenil, ocupa el cargo de representante popular debido a que su padre desde hace mas de 25 años trabaja como  operador político del PRI a nivel local y estatal. Su padre, Jorge Isacc López González, ha sido priista de toda la vida, con cargos estatales y campañas políticas a favor del tricolor con acusaciones en su contra de aprovecharse de la repartición de despensas solo a personas que contaban con credencial del PRI, identificadas con su partido, situación que no se puso comprobar ya que las denuncias solo se hicieron a través de los medios de comunicación,  pero nunca archivadas en el PRI.  JORGE ISAAC LOPEZ,  se le reconoce como uno de los funcionarios estatales más eficaces, y conocedor del territorio local en busca del voto a cambio de una despensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...