martes, 13 de septiembre de 2011

CUELGAN PAREJA EN NUEVO LAREDO. FUERON TORTURADOS.



Juan Manuel Reyes Cruz  13 de septiembre de 2011.
La madrugada de este martes los automovilistas que acostumbran transitar por la carretera aeropuerto en Nuevo Laredo, se llevaron tremenda sorpresa, al ver que del puente peatonal en los  Mayas, colgaban dos cuerpos. Uno de ellos, el de un hombre que pendía de sus brazos, de unos 25 años aproximadamente, así como el de una mujer de unos 28. A simple vista se apreciaban que antes de ser asesinados ambos fueron torturados.
A un lado de los cuerpos, dejaron  dos cartulinas, donde los acusan de utilizar las redes sociales para comentar en los diferentes foros que actualmente se dedican a publicar las situaciones de riesgo en esta ciudad.
Los mensajes distribuidos en dos cartulinas fueron dirigidos a las páginas de internet “Al rojo vivo y Blog del Narco”, señalándolos de relajes, firmando el Z. El hallazgo de los cuerpos fue alrededor de las 3 de la madrugada de hoy martes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...