jueves, 15 de septiembre de 2011

PREDOMINA ANTOJITOS MEXICANOS EN INICIO DE FIESTA DE INDEPENDENCIA. SIN NOVEDADES EN NUEVO LAREDO.







PREDOMINA ANTOJITOS MEXICANOS EN INICIO DE FIESTA DE INDEPENDENCIA. SIN NOVEDADES EN NUEVO LAREDO.
Juan Manuel Reyes Cruz  15 de septiembre de 2011.
Desde muy temprano, las familias neolaredenses salieron a las calles para iniciar el festejo del Inicio de la Independencia de México, en su edición 201.
Con gran entusiasmo, la señora Silvia Xala, acompañada de su familia, salió a vivir la fiesta mexicana que el Gobierno Municipal que preside Benjamín Galván Gómez preparó para toda la población.
“Estamos muy contentos en este momento, es muy bonito festejar este día, somos mexicanos y tenemos que festejar, estamos listos para dar el grito, aquí todo está muy tranquilo y hay mucha seguridad”, dijo.
Desde los más pequeños asistieron a este gran acontecimiento vestidos con motivos patrios, como la señora Karla Martagón y su hija Kendra, también decidieron dar el grito en la Explanada de la Independencia.
Por su parte, Leticia Zarazúa Sánchez, fue una de las personas que llamó la atención del público al portar su vestimenta mexicana.
“Estoy orgullosa de ser mexicana, festejamos con una fiesta con mi familia y amigos, casi todos en la casa nos vestimos con los colores patrios, el ambiente aquí en la plaza Hidalgo está muy bien, qué bueno que no perdamos esta costumbre de celebrar este día”, expresó Leticia.
La gran participación de la ciudadanía llena de alegría este día, en un esfuerzo coordinado por los tres órdenes gubernamentales, como el  Gobierno Municipal, que con el apoyo del Gobernador  Egidio Torre Cantú, se preparó a detalle este gran evento.
Las vestimentas que resaltan los colores patrios verde, blanco y rojo,  se dejaron ver entre los artistas que amenizaron los diferentes escenarios de la Plaza Hidalgo y puntos cercanos, donde también hubo venta de antojitos muy mexicanos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...