domingo, 25 de septiembre de 2011

VERONICA FLORES TOMA PROTESTA COMO PRESIDENTA DEL ONMPRI EN NUEVOLAREDO.




Juan Manuel Reyes Cruz 25 de septiembre de 2011.
Ante la presencia del primer priista de Tamaulipas Egidio Torre Cantú, Verónica Flores González tomó protesta como presidenta del Organismo Nacional de Mujeres Priistas de Nuevo Laredo. Durante la ceremonia de toma de protesta del Comité Directivo Estatal y de los 43 comités municipales de la citada organización afiliada al Partido Revolucionario Institucional (PRI), la también regidora de Nuevo Laredo, y rodeada de un buen número de periodistas locales, estatales y nacionales, comentó;
“Me siento muy contenta porque soy orgullosamente priista y porque estoy comprometida a trabajar por todas las mujeres de Nuevo Laredo. Nos queda claro que en la actualidad la mujer es fundamental para el mejoramiento de la calidad de vida de la población”, afirmó, Verónica Flores González, presidenta del Organismo Nacional de Mujeres Priistas de Nuevo Laredo (ONMPRI)
Flores González destacó la presencia de la dirigente nacional del ONMPRI, la diputada federal Lourdes Quiñones Canales, quien reconoció la aportación y trabajo de las mujeres tamaulipecas en pro del partido tricolor.
“El liderazgo femenil y la equidad de género son dos de los temas que mayor importancia tienen para mí. En los próximos días comenzaremos una serie de cursos y talleres de capacitación que tienen como finalidad incrementar la presencia y participación de las mujeres en todos los ámbitos de la comunidad”, subrayó.    
“Las mujeres con nuestra labor, esfuerzo y dedicación somos una garantía de triunfo y de engrandecimiento de nuestro partido. Por eso estamos listas para el trabajo en el territorio y cada vez más cerca de la gente”, agregó.  
Cabe señalar que al evento en el cual también tomó protesta Blanca Anzaldúa Nájera como líder estatal del ONMPRI en Tamaulipas, acudieron igualmente dirigentes de los comités municipales del partido, priistas destacados y un promedio de mil mujeres priistas de diferentes regiones del estado pertenecientes a diversos sectores y organizaciones; así como simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y representantes de la propia sociedad civil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...