miércoles, 4 de abril de 2012

CANDIDATO AL SENADO REFUTA QUE LA INSEGURIDAD SOLO SEA RESPONSABILIDAD DE LA FEDERACION. SE DICE PERSEGUIDO POR GOBIERNOS TAMAULIPECOS.



Juan Manuel Reyes Cruz  4 de abril de 2012.
El combate a la inseguridad, falta de empleo y educación en Tamaulipas, es responsabilidad de los tres niveles de gobierno y no solo del federal. Los Estados que no participan abiertamente en el combate a la inseguridad son los que representa el PRI, porque tienen compromisos o tienen vínculos con la delincuencia organizada. Lo anterior fue expresado por el candidato al senado de la república mexicana, EL PANISTA Francisco Javier García Cabeza de Vaca, quien dijo en su gira por Nuevo Laredo, que julio es el mes en que los mexicanos saldrán a votar por Josefina Vázquez Mota, como candidata a la presidencia de la república mexicana y él como senador, aprobarán leyes que obligará a los delincuentes a pensar dos veces si son secuestradores o asesinos, porque se aplicará la cadena perpetua. “Todos tenemos responsabilidad, si en México, hay 7.5 millones de NINIS, y 11 millones de nuevos pobres, es porque la mayoría de éllos, viven en Estados que gobiernan otros partidos, y yo preguntaría más directo: ¿Por qué los gobernadores y presidentes municipales de Estados y ciudades priistas no combaten abiertamente la inseguridad? Obvio, porque ellos tienen el control, no he visto ningún alcalde o gobernador priista que critique la inseguridad o que ataque de fondo el problema” contestó a IMAGEN, el controvertido político tamaulipeco, ex presidente municipal de Reynosa y ex dirigente de la Comisión Municipal de Agua de esa ciudad. Cabeza de Vaca, se dice perseguido por el PRI, ya que el anterior gobernador de Tamaulipas, Eugenio Hernández Flores, destinó recursos millonarios del erario público para pagar campañas de desprestigio en su contra, pero ahora todo se revirtió: “Tan es así, que el ex gobernador ya no pisa tierra tamaulipeca y yo sigo en el Estado ahora como candidato a senador” acotó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...