miércoles, 9 de mayo de 2012


Coordinación municipal, clave en la prevención de daños por inundaciones: BGG 

Ante la reciente lluvia registrada el pasado martes, el director de Protección Civil y Bomberos, Juan Ernesto Rivera Gómez, destacó la excelente coordinación de las direcciones municipales, encargadas de diferentes áreas, pero que en conjunto suman esfuerzos encaminados a evitar inundaciones.
Rivera Gómez, explicó que por instrucciones del Presidente Municipal Benjamín Galván Gómez, se llevaron a cabo las tareas de prevención correspondientes, ante el anuncio y pronóstico de lluvia, misma que fue confirmada con la precipitación pluvial de 19 milímetros, que drenó por el sistema de colectores y no ocasionó daños.
El titular de PC, dijo que las áreas involucradas en este ejercicio de prevención fueron la propia dependencia que él dirige, además de la Dirección General de Obras y Servicios Públicos Municipales, Medio Ambiente y COMAPA, que hicieron un monitoreo de los arroyos, los cuales alcanzaron un 25% de su capacidad.
Rivera Gómez comentó también que ante la probabilidad de que continúen las lluvias en este y los próximos días, se seguirá estando en alerta, ante cualquier situación que se presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...