miércoles, 23 de mayo de 2012

DESMIENTE ARNULFO TREVIÑO SEPARARSE DE CAMPAÑA.



Juan Manuel Reyes Cruz 
Ciudad Victoria 23 de mayo de 2012. Para desgracia de maestros que recibieron la orden de sacar de la contienda electoral al candidato a la senaduría por Tamaulipas por el PANAL, Profesor Arnufo Rodríguez Treviño, este no se retira y reiniciará su campana, al final del primer tercio, después de ser operado de emergencia en la capital mexicana.
“No hay nada, yo creo que son gente que en realidad solo quiere sacar notas, pero mienten, Arnulfo sigue en campaña, como candidato”, replicó a IMAGEN, la nota dada a conocer en el 94.1 FM en la IMAGEN DE NUEVO LAREDO, sin dejar sentir su verdadero sentir ante el fuego amigo que se vive dentro de su partido.
En  breve entrevista  telefónica, dio gracias a Dios por su recuperación al grado de sentirse con mucha fortaleza.
“Estoy bien, gracias a Dios.  Estoy listo, hubo un alto en el camino, pero nadie sabe, nomás Dios, estoy bien recuperado, estoy fuerte, m e siento con bastante fortaleza que Dios me da y agradezco los buenos  deseos de toda la  gente que está pendiente de mi”, mencionó.
El candidato del PANAL, se dijo listo para buscar los beneficios de los maestros y que pronto lo verán recorriendo los diferentes municipios de Tamaulipas.
“Estoy listo, tan pronto entreguemos la respuesta nacional y estatal a los maestros de Tamaulipas, otro día se darán cuenta, Arnulfo anda en Matamoros, Arnulfo anda en Madero, Arnulfo anda en Victoria, Arnulfo anda en Reynosa, Arnulfo anda en San Fernando, Arnulfo anda en el Mante”, y con esa frase concluyó la entrevista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...