jueves, 10 de mayo de 2012

MUNICIPIO DE NUEVO LAREDO FESTEJA A LAS MADRES EN SU DÍA.

Jueves 10 de Mayo de 2012
Festeja Municipio a madres trabajadoras
El aprecio, reconocimiento y respeto por las mamás que laboran en el Ayuntamiento, se hizo patente durante esta jornada de celebración del Día de la Madre, con el acompañamiento del Presidente Municipal Benjamín Galván Gómez y su esposa, la señora Martha Alicia Aldapa de Galván, Presidenta del Sistema DIF de Nuevo Laredo.
Desde temprana hora, las mujeres que integran la plantilla laboral de las diferentes áreas y direcciones del Municipio, acudieron al Centro Cultural, en donde se les ofreció un desayuno, un programa artístico y una rifa de regalos, para festejar su maternidad. 
Sobre este evento que se celebra cada 10 de mayo, Benjamín Galván dijo que la fecha señalada no solamente debe ser para reconocer su esfuerzo en la formación de la familia, sino para valorar y apreciar su contribución en el desempeño de la administración municipal.
En este sentido, el jefe de la comuna ponderó: “Recuerden que este día de las madres queremos que perdure todos los días, para que les permita acordarse de que en los momentos más difíciles siempre existe quien las valora y las aprecia, que no solamente es la familia de sus hogares, sino la familia de su trabajo”.
Galván Gómez abundó en la reflexión diciendo que una madre es también aquella que sin haber dado a luz un hijo propio, se ha ocupado de educar y construir la vida de un ser humano, y de convertirlo en un hombre o una mujer de bien.
Cabe destacar que en esta celebración efectuada en el Centro Cultural, a la que acudieron alrededor de 700 madres trabajadoras, también asistieron las regidoras del Republicano Ayuntamiento, así como la madre del Presidente Municipal, señora Graciela Gómez Viuda de Galván Maytorena.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...