jueves, 3 de mayo de 2012

SE IMPULSARÁ CULTURA DE LA HONESTIDAD.. LIZBETH MARÍN




Nuevo Laredo, Tamps.- La lucha contra la corrupción es otra de las prioridades de Lizbeth Marín Sánchez, la candidata a la Diputación Federal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), por el primer Distrito Electoral de Tamaulipas, que tiene como cabecera Nuevo Laredo.

"Terminar con la corrupción es imperante en México y Tamaulipas; la cultura de la corrupción es nociva para nuestro país, es por eso que como Diputada Federal, impulsaremos la cultura de la honestidad". Dijo Marín Sánchez.

Comento que se viven tiempos de decisión, y que es momento de rescatar a la ciudadanía de esta grave crisis económica, social, política y pérdida de valores, es momento de darnos la oportunidad para sacar a México de la decadencia y lograr un cambio verdadero.

"Seguiremos el ejemplo del mejor Presidente de México, Don Benito Juárez, que el servidor  público  tiene que servir al pueblo, no servirse de él, por eso con el apoyo de López Obrador como Presidente de México, reduciremos a la mitad de los sueldos de los altos funcionarios". Señaló la candidata del PRD.

Durante su recorrido por las colonias del poniente Lizbeth Marín, candidata de izquierda  invitó a la gente salir a votar por los candidatos del PRD este próximo primero de julio, además de mantenerse unidos para lograr el verdadero cambio de México

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...