lunes, 4 de junio de 2012

APOYA DIF A CENTRO DE ATENCION A LA JUVENTUD



El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Nuevo Laredo, hizo entrega de 30 despensas alimenticias al Centro de Atención a la Juventud (CAJ) y Clínica de Tabaquismo, ubicado en Río Níger 1702, en la colonia Voluntad y Trabajo No. 3.
Lo anterior para que este organismo pueda expandir los servicios que ofrece a la comunidad, especialmente al segmento de la juventud y a sus familias, para la prevención de vicios como el alcoholismo, la drogadicción y el tabaquismo, entre otros.
“Nosotros trabajamos mucho en las escuelas, con pláticas de prevención pero también damos atención directa a los jóvenes en nuestro centro. En esta ocasión, en el marco de la celebración del Día Mundial Sin Tabaco, vamos a realizar una serie de conferencias y una feria de la salud. Dentro de este evento, vamos a rifar estas despensas”, explicó la Lic. Ana Luisa Delgado Noriega, encargada del despacho del CAJ.
Agradeció profundamente la colaboración del Sistema DIF para la realización de esta actividad en beneficio de los que menos tienen y más necesitan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...