sábado, 16 de junio de 2012

EGIDIO TORRE CANTU PROMETE DESTRABAR PROGRAMAS ESTANCADOS EN NUEVO LAREDO



Juan Manuel Reyes Cruz  16 de junio de 2012.
Nuevo Laredo, Tam. Avanzar en temas relevantes para la prosperidad, desarrollo y crecimiento de Nuevo Laredo, Tamaulipas y México, es prioridad del Gobierno de Tamaulipas, así lo ratificó el Gobernador Egidio Torre Cantú, tras encabezar una importante reunión con las fuerzas vivas de Nuevo Laredo, con empresarios y funcionarios de los distintos niveles.
“Uno de los temas que llevo es: la autorización de los materiales peligrosos; otro, el aeropuerto de carga, Nuevo Laredo es la puerta comercial de nuestro país”, subrayó el Ejecutivo Estatal. “Lo que vamos a hacer es fortalecer las aduanas de nuestro país y lo que queremos es que la aduana permanezca en Nuevo Laredo, esa es la intención principal que sigamos fortaleciendo a Nuevo Laredo y a Tamaulipas”, recalcó.
Otro de los temas prioritarios para la ciudad, subrayó Torre Cantú, son los migrantes: “Los deportados en Tamaulipas es uno de los temas en los que tenemos que seguir trabajando intensamente, ustedes saben que el año pasado creamos el Instituto Para la Atención a los Migrantes, y estamos en varios municipios de la ciudad”, apuntó y recalcó  “Hay una serie de trabajo que ustedes saben, la última vez que estuve aquí los comentamos, el próximo viernes voy a tener una reunión tanto con el secretario de Comunicaciones y Transportes como el titular del SAT para desahogar algunos puntos de interés con Nuevo Laredo, uno de los temas que llevo es la autorización para el cruce de materiales peligrosos, otro es el aeropuerto de carga, el otro es la intención de una aduana en Laredo, Texas, y la ampliación de la garita del kilómetro 26”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...