jueves, 28 de junio de 2012

EQUIPO DE BASQUETBOL TOROS JUGARA EN LOS DOS LAREDOS



En un día histórico y sin precedentes, el ex-campeón y subcampeón de la edición 2011-2012,  Toros de Nuevo Laredo y que ahora se llamarán Toros de los 2 Laredos, anunciaron oficialmente en rueda de prensa, que la próxima temporada jugarán en la ciudad de hermana de Laredo, Texas, dentro de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).
Celebrado en las instalaciones del City Hall del vecino país, el Presidente Municipal, Benjamín Galván Gómez y el Mayor de Laredo, Texas, Raúl Salinas, junto con el presidente de los Toros de los 2 Laredos, José Hernández Villegas, signaron el convenio que oficializa a los astados jugar en su segunda casa: Laredo Energy Arena, a partir del inicio de la siguiente campaña. 
Al tomar la palabra, Galván Gómez, expresó que esta clase de acuerdos y de amistad entre ambas ciudades, unirá aún más los lazos de cordialidad y de trabajo de las dos naciones, esto a través del deporte. 
“Es un esfuerzo de los dos laredos y es una canasta de tres puntos porque de esta manera podremos lograr las tres formas fundamentales de hacer que los resultados sean mejores. Primero, tenemos una buena relación entre los dos laredos; segundo, estamos promoviendo el deporte y, tercero, es un entrenamiento formal en donde habrá de atraerse turismo en ambos lados de la frontera ”, mencionó Galván Gómez. 
Por su parte, el Mayor Raúl Salinas, comentó que este tipo de anuncios son posibles gracias a la cooperación que se realiza día con día entre Nuevo Laredo y Laredo, Texas, viéndose reflejando esta mañana con el quinteto fronterizo. 
“Siempre hemos trabajado incansablemente para asegurar que los dos Laredos sigan el espíritu de la hermandad, de por sí somos hermanos y hermanas, ese Río Bravo nos une más con un espíritu de cooperación y hermandad”,  indicó el Mayor Raúl Salinas. 
Asimismo, Hernández Villegas, encargado del ahora equipo Toros de los 2 Laredos, agradeció a ambos presidentes municipales por el apoyo recibido y por llevar a la escuadra mexicana a tierras texanas. 
“Unidos, empresarios y gobierno, como acaban de decir tanto el mayor como el presidente municipal de Nuevo Laredo, es bien fácil lograr éxitos. Gobierno y empresarios unidos podemos lograr lo que nos propongamos”,  manifestó Hernández Villegas. 
Cabe destacar, que son 40 partidos oficiales de la temporada regular 2012-2013 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, de los cuales 10 se jugarán en Nuevo Laredo en el gimnasio de la Nueva Ciudad Deportiva  y los otros 10 se disputarán en Laredo, Texas en el Laredo Energy Arena, y el resto de los encuentros serán de gira. 
También, estuvo presente en esta conferencia de prensa, Carlos Villarreal, regente de la ciudad de Laredo, Texas; Juan Eduardo Guerra Peña, director municipal de Relaciones Públicas y Asuntos Binacionales y Xavier Villalón, gerente general del Laredo Energy Arena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...