miércoles, 13 de junio de 2012

HACKEAN PAGINA DE CANDIDATO PANISTA EN NUEVO LAREDO.


Hackean página de Facebook de Glafiro Salinas Mendiola.



“Sin duda hay intereses oscuros en las acciones de hackeo de la página oficial de Josefina Vázquez Mota y en mi página de Facebook. No creo que sea coincidencia que ambos se dieran prácticamente el mismo día”, expresó enfático, Glafiro Salinas Mendiola, candidato del PAN a la Diputación Federal por el Distrito 01 de Tamaulipas.

“A nivel nacional se conoció la acción de pirateo cibernético que invadió la pagina de Josefina, la cual se estima es la que más visitantes ha tenido de todos los candidatos a la Presidencia de la Republica y aquí nos pasó lo mismo”, agregó Salinas Mendiola.

La página de Glafiro Salinas Mendiola en Facebook, superaba ya los 3,040 “likes”, demostrando así la gran aceptación de la ciudadanía del Primer Distrito. Hoy, los administradores de la página fueron bloqueados y es imposible subir más información directamente de la campaña.

“Ya tomamos las medidas de seguridad necesarias. Reportamos directamente a Facebook el hurto de nuestro sitio y desde este momento nos deslindamos de cualquier mal uso que se puede hacer del mismo”, señaló quien puntea las preferencias del electorado del primer distrito tamaulipeco.

Imágenes de recorridos por colonias, caminatas, eventos con sociedad civil y organismos, videos de entrevistas y comparecencias, boletines informativos, enlaces a las acciones de las campañas del PAN a la Presidencia de la Republica y de los senadores tamaulipecos, nutrían la página albiazul, junto con cientos de comentarios positivos de los visitantes.

“Esta acción, parte de una guerra sucia que incluye el robo y destrucción de nuestra propaganda en varios puntos de la ciudad, no detendrá nuestro proselitismos y mucho menos afectará la ventaja de la que ya gozamos, la cual cada día es mayor”, enfáticamente señaló el candidato del PAN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...