martes, 12 de junio de 2012

PRD DEMANDA EN NUEVO LAREDO A MARGARITA ZAVALA POR APOYO A CANDIDATOS DEL PAN


PRD DEMANDA ELECTORALMENTE A MARGARITA ZAVALA POR APOYAR A CANDIDATOS DEL PAN EN NUEVO LAREDO.
Juan Manuel Reyes Cruz 12 de junio de 2012.
  http://soundcloud.com/cntamaulipas/margarita-zavala-audio    liga para escuchar a Margarita ZAvala 


El Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido de la Revolución Democrática (PRD) presentó una denuncia ante el Instituto Federal Electoral (IFE) en el Distrito 01 de Tamaulipas con cabecera en Nuevo Laredo basados en el artículo 362 del Código Federal de Instituciones y Procedimientos Electorales en contra de la conducta de Margarita Zavala Gómez del Campo, quien ostenta el cargo de Presidenta del Consejo Ciudadano del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) cargo público federal.

La demanda fue interpuesta por Rafael Orozco Domínguez, representante propietario del PRD en Nuevo Laredo, debido a la violación de disposiciones legales en materia electoral contra Margarita Zavala, primera dama del país.

“Estamos presentando esta denuncia ante el IFE por que la esposa de Felipe Calderón, está utilizando los beneficios del Gobierno Federal para hacer campaña con sus candidatos panistas de Tamaulipas, y eso no lo vamos a permitir” expresó Orozco Domínguez

Los candidatos del Partido Acción Nacional (PAN) Maki Ortiz, candidata a Senadora y Glafiro Salinas Mendiola, candidato a diputado federal, en una reunión en la sala Sergio Peña con parte de la estructura panista, recibieron la llamada telefónica de Zavala Gómez del Campo, donde señalo las acciones del Gobierno Federal, en beneficio de los mexicanos, así como los logros en salud y educación.

“Esa conducta de la Presidenta del DIF nacional debe de ser corregida, los logros del Gobierno Federal no deben utilizarse para promoción de personas y cautivar el voto de la ciudadanía” dijo Rafael Orozco.

La presidenta del DIF aun que no devengue un sueldo por asumir la presidencia del organismo, esta regulado ante la ley y tiene competencias especificas basados en los artículos 10 y 11 del reglamento del Consejo Ciudadano del sistema DIF nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...