viernes, 15 de junio de 2012

REGRESAN A TAMAULIPAS TRES PRESIDENCIABLES



Juan Manuel Reyes Cruz 14 de julio de 2012.
Tamaulipas. Tres de los cuatro candidatos presidenciables cerrarán sus campañas en Tamaulipas, en espera del primero de julio, fecha de elección nacional. Mañana viernes 15, sin ninguna seguridad solicitada y respaldada por al menos 8 mil simpatizantes y militantes, el candidato presidencial de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador, cerrará su campaña en Ciudad Victoria, en lo que será la tercera ocasión que  llegue a Tamaulipas.
“Vamos a cerrar con toda la fuerza y muy convencidos en ganar la contienda del próximo primero de julio” expresó el Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática, Jorge Valdez Vargas. Por su parte, la dirigencia estatal del PAN, ya confirmó la asistencia de Josefina Vázquez Mota, en la que sería la segunda ocasión que estará por estas tierras, la candidata blanquiazul. La sede del cierre es Tampico Tamaulipas, el próximo viernes, informó el dirigente de la Delegación del PAN, David Aguilar Meraz. Por otro lado y siguiendo con la visita de tres de los grandes, el candidato del tricolor y verde ecologista, Enrique Peña Nieto, hará su cierre en la fronteriza Reynosa Tamaulipas, con la clara intención de convencer al electorado que la mejor opción es el. Las encuestas lo ubican por arriba de sus competidores en el Estado, sin embargo hay focos rojos, en Tampico, Reynosa, Matamoros y Ciudad Victoria. La cita es el 21 de este mes en Reynosa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...