lunes, 27 de agosto de 2012

ARRANCA CARRERA CICLISTA EN TAMAULIPAS.




Juan Manuel Reyes Cruz 27 de agosto de 2012.
Con 15 equipos en un circuito de 100 kilómetros en Nuevo Laredo arrancó la primera Vuelta Ciclista Tamaulipas 2012 que cuenta con la partición de ciclistas profesionales y que recorrerán gran parte del Estado de Tamaulipas, desde hoy lunes 27 de agosto y finalizará el 2 de septiembre en Mante Tamaulipas. El evento cuenta con el apoyo del gobierno de Egidio Torre Cantú a través del Instituto Tamaulipeco del Deporte y con el aval de la Federación Mexicana de Ciclismo que dirige Edgardo Hernández Chagoya. En el banderazo de salida estuvieron  presentes el alcalde de Nuevo Laredo, Benjamín Galván Gómez; el director general del ITD, Enrique de la Garza Ferrer y el presidente de la Federación, Edgardo Hernández Chagoya. La Vuelta tiene dos categorías: Elite y Sub 23, podrán participar todos los equipos que cuenten con el aval de su asociación y tengan vigente la licencia de la Federación Mexicana de Ciclismo.
El sistema de competencia será por etapa individual con tiempo acumulativo, de acuerdo al siguiente recorrido:
• 26 de agosto, Circuito Nuevo Laredo, 100 kilómetros.
• 27 de agosto , Circuito Nuevo Laredo-Miguel Alemán, 160 kilómetros.
• 28 de agosto , Circuito Miguel Alemán-Reynosa, 100 kilómetros.
• 29 de agosto , Circuito Reynosa-Matamoros, 100 kilómetros.
• 30 de agosto , Circuito San Fernando-Victoria, 170 kilómetros
• 31 de agosto , Circuito Ciudad Victoria, 100 kilómetros.
• 01 de septiembre, Circuito Victoria-El Mante, 135 kilómetros.
• 02 de septiembre, El Mante-Ciudad Madero, 150 kilómetros.
De Matamoros a San Fernando se efectuará un “arrastre” de ciclistas y autos para reanudar la Vuelta Tamaulipas al siguiente día. En la ruta Victoria-El Mante, el contingente cruzará por la Cuesta de Llera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...