viernes, 3 de agosto de 2012

CON 350 PESOS SE DARÁ DE BAJA A VEHÍCULOS REGISTRADOS CON ADEUDOS EN OFICINA FISCAL.



Juan Manuel Reyes Cruz 3 de agosto de 2012.
En Nuevo Laredo Tamaulipas, circulan o están en desuso mas de 3,500 vehículos que no han sido dados de baja del padrón de la oficina discal del Estado y que no pueden ser infraccionados sus conductores porque en esta frontera no hay agentes de transito operando en las calles. Es posible que de esa cantidad que son modelos 1997 o anteriores mas de la tercera parte ya no está en buenas condiciones económicas, por lo que la jefa de la oficina fiscal en Tamaulipas, hace un llamado para aquellas personas que deseen dar de baja su unidad motriz, lo hagan con un solo pago de 350 pesos y se les condonará multas y recargos. “ Lo que queremos es que aprovechen esta oportunidad que da el gobernador Egidio Torre Cantú y regularicen sus situación, hay muchos automóviles que la gente desea conservar por sentimiento o se los robaron pero tienen en su poder los documentos, entonces hay que aprovechar este subsidio del gobierno del Estado y por menos de 400 pesos se los daremos de baja” dijo la jefa estatal. Sin embargo no todo es mala noticia, de 90 mil vehículos registrados, el 60 por ciento ya pagó sus impuestos “Tuvimos un excelente resultado en Nuevo Laredo, uno de los subsidios fue la condonación del 100 por ciento en multas y recargo durante los primeros meses del 2011 y 2012, , lográndose un 85 por ciento en la recaudación ya que la población se interesó por esta promoción acudiendo a realizar sus pagos beneficiándose con este apoyo otorgado por el Gobernador de Tamaulipas, quien a ver los excelentes resultados en los meses de Junio y Julio de este año, extendió el subsidio con un 50 por ciento de descuento en multas y recargos arrojando un 63 por ciento de la recaudación de los pagos realizados en la oficina fiscal. El beneficio de las parcialidades que otorga la Oficina Fiscal, son realizar los pagos hasta en cinco mensualidades, donde se da un anticipo de un 70 porciento del adeudo, dividiendo el resto en cinco cómodos pagos  y en caso de que el contribuyente necesite en el momento sus placas y tarjeta de circulación se le entregan.
Por último la Jefa de la Oficina Fiscal del Estado, Imelda Mangin Torre, hace un atentó llamado a las personas que realizaron el pago de su licencia de alcoholes, en los meses de Enero y Febrero a que pasen a recoger su documento, ya que a partir del 20 del mes en curso serán enviadas a Ciudad Victoria, y tendrán que acudir a la capital del estado por el documento, comenta que son 350 licencias, de igual número de comerciantes que no han acudido a recogerla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...