jueves, 27 de septiembre de 2012

ENTREGAN 85 MIL VISAS LASER EN NUEVO LAREDO. 2 MILLONES EN TODO MÉXICO.





Al celebrar el día mundial del turista, el consulado de México en Nuevo Laredo, festejó la entrega de 2 millones de visa en toda la república mexicana, más que a otro país y 87 mil en Nuevo Laredo, lo que habla de la buena relación que existe entre ambas naciones. David Zimov, nuevo cónsul general , cargo que asumió el pasado 23 de julio, dijo satisfecho que ahora las personas que solicitan una entrevista para visa, lo pueden hacer en menos de 24 horas debido a la agilidad y personal con que cuenta la embajada en esta frontera. “puedo decirle que ahora en la mayoría de las ocasiones al día siguiente ya pueden tener cita si lo hacen desde hoy, las visas es la actividad más demandada sobre todo en vacaciones” destacó.
Detalló que durante el año se espera un aumento en las cifras del trámite de visas, ya que con la apertura y puesta en marcha del Centros de Atención a Solicitantes (CAS), en la ciudad de Piedras Negras, Coahuila se harán más trámites a los habitantes del norte de dicha entidad. “Es un servicio más amplio el que se ofrecerá, y esto quiere decir que habrá menos personas qué atender dentro de nuestro consulado, y las que tramiten sus visas, por lo que las líneas serán eliminadas”. Al dirigir unas palabras a los presentes solicitantes de visa y al compartir un pedazo de pastel y refresco, les dijo que siempre se hará el mejor esfuerzo en las entrevistas, y que pueden estar seguros que todo va con apego al reglamento de Estados Unidos, además de que “ Hay mucha gente que no tiene que venir a renovar una visa, ya que si tienen con ella mas de 4 años, no hay necesidad de entrevistarlos y eso es bueno para todos” lo que arrancó aplausos de los presentes. Por su parte el presidente de Nuevo Laredo, Benjamín Galván Gómez, al dirigirse a los solicitantes y al cónsul, manifestó que no se baja la guardia en cuanto a reconocer los hechos de violencia en esta frontera, pero que se combate con la presencia de la policía militar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...