martes, 18 de septiembre de 2012

NUEVO LAREDO EN ALERTA POR FUGA DE REOS EN COAHUILA.



Nuevo Laredo, se mantiene en alerta después de la fuga de 132 reos en Coahuila, ya que  se reforzaron  las entradas y salidas de esta frontera para salvaguardar a la población. El presidente municipal de esta frontera, Benjamín Galván Gómez, aseguró que se cuenta con el apoyo del ejército mexicano y la policía militar municipal desde el momento que se enteraron de esa fuga. El munícipe dijo que Nuevo Laredo, quiere paz y no desconoce la lucha entre bandas rivales, lucha que se da por el poder en el trasiego de la droga. “Sabemos que hay conflictos entre grupos que vulneran la paz y tranquilidad de la sociedad, sabemos que en este momento se requiere justicia, por lo tanto pedimos, solicitamos el refuerzo del ejército mexicano para que continúe con la salvaguarda   de todos los Neolaredenses” dijo Galván Gómez. Así mismo se instó a la policía de seguridad Tamaulipas, que siga redoblando las acciones a favor de la comunidad, así como la marina, policía estatal. “Y desde aquí estaremos atentos a lo que se pudiera presentar derivado de la fuga de esos 132 reos en Piedras Negras” acotó el presidente municipal.
Desde la madrugada de este día, se observa estrecha vigilancia por parte de elementos del ejército mexicano principalmente por la carreta que llega de Piedras Negras Coahuila y que pasa por Hidalgo en ese Estado, población ubicada a tan solo 40 minutos de Nuevo Laredo, asi como en Colombia Nuevo León, ciudad frontera con Laredo Texas y a escasos 30 kilómetros de esta frontera. Elementos de la marina se observan en Ciudad Anáhuac Nuevo León ya que esa entidad tiene comunicación terrestre con Nuevo Laredo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...