http://www.excelsior.com.mx/index.php?m=nota&id_nota=861966&seccion=seccion-nacional&cat=1
Juan Manuel Reyes
El servicio de aduanas, dio a conocer mediante un comunicado que el pasado jueves 27 de septiembre se decomisó la droga
NUEVO LAREDO, 1 de octubre.- Oficiales de aduanas y protección fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés) en el puerto de Laredo confiscaron cocaína con un valor de casi un millón de dólares en dos casos distintos, en lo que es uno de los últimos golpes grandes al narcotráfico que opera por esta frontera.
El servicio de aduanas dio a conocer mediante un comunicado que el pasado jueves 27 de septiembre, los oficiales encargados de la revisión en el puente del comercio mundial entre los dos Laredos, enviaron a un controlador un tractor Freightliner, modelo 2000, conducido por un ciudadano mexicano de 38 años, arrestándolo ya que llevaba nueve paquetes de droga escondidos en partes automotrices, que dio un total de 25.5 kilogramos de polvo blanco con un valor de 817 mil 085 dólares.
El sujeto detenido fue enviado a la cárcel para después ser presentado con un magistrado federal. En el segundo caso, sucedió el mismo día, encontrando los oficiales en un trailer, Freightliner, modelo 1994, iconducido por un ciudadano mexicano de 25 años de edad, quien transportaba 2.5 libras de cocaína con un valor estimado de 74 mil 880 dólares. Ambas personas fueron arrestadas y se verá su caso por separado para deslindar responsabilidades.
Síguenos en Twitter @Excelsior_Mex
No hay comentarios:
Publicar un comentario