viernes, 26 de octubre de 2012

NO AL AUMENTO PREDIAL EN TAMAULIPAS


 ASÍ LO APRUEBAN DIPUTADOS.

Juan Manuel Reyes Cruz  26 de octubre de 2012.
Debido a situación económica por la que atraviesa Tamaulipas, ante la falta de trabajo y cierre de negocios por diferentes situaciones, los diputados del Estado, aprobaron no incrementar el impuesto predial.
 El legislador  local estatal,  Canales González, dio a conocer que durante la sesión en el congreso del Estado la comisión de finanzas de la cual forma parte y en conjunto con otros diputados, se pusieron de acuerdo para no dar  incremento al impuesto predial en todo el Estado Tamaulipeco. Canales González, enfatizó que el criterio de los diputados de la comisión de finanzas, “Siempre fue durante la reunión sostenida, el ser muy sensibles con la ciudadanía, tomando en cuenta las condiciones económicas, que existen en el país principalmente en el Tamaulipas  y en nuestra ciudad” dijo el ex tesorero municipal de esta frontera en entrevista telefónica para IMAGEN-MULTIMEDIA Nuevo Laredo. El Diputado Local, comentó que unificaron algunos criterios entre los diputados que participan dentro de la comisión de finanzas, esto sobre las posteriores presentaciones sobre las tazas y como de los presupuestos de egresos, donde estarán manejando criterios muy definidos para que se a todo más transparente y sea mas ágil en cuanto a su revisión y aplicación. En Nuevo Laredo, este año, cerraron 250 negocios identificados como socios de la Cámara de Comercio Local, debido  a la inseguridad que priva desde hace mas de ocho años, lo que provoca también que inversionistas decidan llevar sus negocios a Laredo Texas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...