viernes, 9 de noviembre de 2012

EGIDIO DEJA OBRAS POR MAS DE 300 MILLONES DE PESOS



“Se coloca primera piedra en edificio de convivencia familiar”
Juan Manuel Reyes Cruz 6 de noviembre de 2012.
El Gobernador, Egidio Torre Cantú, realizo una extensa gira de trabajo por esta ciudad fronteriza, iniciando la misma con una supervisión a la construcción de la Planta Potabilizadora, que suministrara agua a las instalaciones del puente III y a varias colonias del poniente de la ciudad.
Acto seguido fue la colocación de la primer piedra del que será el Centro de Convivencia Familiar (CECOFAM), el cual tiene el apoyo de construcción del Poder Judicial, dicho centro se busca de apoyo a las familias, que precisamente tengan problemas familiares.
“Bueno, para que puedan, tengan un lugar de reunión, tengan un lugar de encuentro las familias que tengan situaciones difíciles, es un gran esfuerzo del Poder Judicial y al que con todo gusto nos hemos sumado, es el tercero, uno en Victoria, uno en Reynosa, este es el tercero” expreso el Mandatario Estatal
Dentro del programa de su recorrido por las distintas obras, que están en proceso y algunas concluidas, Egidio Torre Cantú, tuvo un recorrido por las ya finalizadas instalaciones de la nueva Jurisdicción Sanitaria, a la que inauguro para que ya entre en funciones y preste atención a la población neolaredenses.
“Estamos aquí teniendo el privilegio de inaugurar estas extraordinarias instalaciones de la Jurisdicción Sanitaria, la verdad es que  están muy bien, finalmente podemos ponerla al servicio de la ciudadanía”, refirió Torre Cantú.
Así mismo realizo un recorrido por el centro de salud, para verificar los avances y lo que aun este por terminar, visito la obra del que será el Hospital Oncológico, después se traslado a la colonia Infonavit fundadores, donde puso en marcha la remodelación y pintado de varios edificios y  multifamiliares, lo cuales ya estaban muy deteriorados y descuidados, concluyendo su gira en la inauguración y la puesta en funcionamiento de uno de los denominados Parques de Barrio, con el que se busca mantener a los jóvenes ocupados y desviarlos del mal camino. En lo que respecta  a educación bilingüe a quienes están inmiscuidos en el turismo médico a un no se contempla incluir a los taxistas dentro de las 400 horas de inglés, para el servicio que prestarían a los turistas, esto dentro del programa para promocionar a Nuevo Laredo, sobre el turismo medico.
“En lo particular no, el tema de turismo médico sin lugar a dudas que es muy importante, es una vertiente más que tenemos para lograr las dos cosas, para poder ofertar a mayor proporción el turismo medico, ahora sí que a una mayor cobertura del turismo norteamericano, las personas norteamericanas y los extraordinarios servicios de salud que tiene Tamaulipas” palabras textuales del Gobernador Egidio Torre Cantú, durante su gira de trabajo en esta ciudad fronteriza.
Dentro de todo lo que se proyecta realizar, para seguir con la promoción de los servicios y atenciones que puede brindar el estado Tamaulipeco, se buscara que los turistas que visiten las ciudades fronterizas o bien cualquier parte del estado, se queden a convivir durante su estancia pueden igualmente conocer mejor nuestro estado.
Mencionando por último el mandatario estatal que revisaran a detalle, el meter a los taxistas al proyecto de las 400 horas de inglés, ya que si es benéfico para la promoción y atraer el turismo a Tamaulipas y sus ciudades fronterizas lo estarán poniendo en marcha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...