viernes, 11 de enero de 2013

COALICION EN CASI TODO TAMAULIPAS PARA PRI-PANAL Y VERDE



Juan Manuel Reyes Cruz 11 de enero de 2013.
http://www.excelsior.com.mx/index.php?m=nota&id_nota=878918&seccion=seccion-nacional&cat=1
Nuevo Laredo Tamaulipas.
Para el proceso electoral de este año, los Partidos Revolucionario Institucional (PRI), Nueva Alianza (PANAL) y Verde Ecologista de México (PVEM), acordaron ir unidos en siete distritos electorales a diputados locales por mayoría relativa y 40 de 43 ayuntamientos. PRI y  Nueva Alianza participarán en cinco distritos electorales, siendo estos los distritos 5, 6 Y 7, con cabecera en Reynosa; distrito 19 con cabecera en Altamira; y distrito 21 con cabecera en Tampico. El PRI y el  Partido Verde Ecologista, se unirán  en los distritos electorales 8 y 22 con cabecera en Río Bravo y Tampico sur, mientras que para la elección de ayuntamientos coincidieron en participar los tres partidos en 40 municipios del estado entre ellos Abasolo, Aldama, Altamira, Antiguo Morelos, Burgos, Bustamante, Camargo, Villa de Casas, Ciudad Madero, Mante, Gómez Farías, González, Güemez, Guerrero, Gustavo Días Ordaz, Hidalgo, Jaumave Jiménez, Llera, Mainero, matamoros, Méndez, Mier, Miguel Alemán, Miquihuana, Nuevo Laredo, Nuevo Morelos, Ocampo, Padilla, Reynosa, Rio Bravo, San Carlos, San Fernando, Soto la Marina, Tampico, Tula, Valle hermoso, Victoria, Villagrán y Xicoténcatl. El presidente del PRI estatal, Ramiro Ramos, aseguró que en 7 de 22 distritos...VAN JUNTOS PANAL-PRI-VERDE EN TAMAULIPAS..por las  DIPUTACIONES.
En 40 de 43 municipios,  PANAL PRI -VERDE se unen en pos de las presidencias municipales, pero en San Nicolas, Cruillas y Palmillas.  A la media noche del jueves, el presidente estatal tricolor, informó a IMAGEN, que irán en coalición en 7 de 22 distritos.. PANAL-PRI-VERDE, para buscar las diputaciones. En 40 de 43 municipios PANAL PRI y VERDE, buscarán la presidencia municipal. Se quedan sin coalición en   San Nicolas, Cruillas y Palmillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...